Musulmanes piden disculpas por ataque a iglesia

Un grupo de musulmanes pidió disculpas por atacar una iglesia el 17 de junio, en la región de Punjab, Pakistán; aunque no han ofrecido reparación por el edificio dañado o por herir a los cristianos. En esa oportunidad resultaron heridos 7 cristianos  y fueron destruidos muchos libros en la iglesia del Ejército de Salvación, en Chak 248, aldea ubicada 32 kilómetros al norte de Faisalabad. Los atacantes admitieron que un residente musulmán planeó la quema de una página del Corán - acto que se castiga con pena perpetua por la ley pakistaní - para culpar luego a la comunidad cristiana.

 “Lo sentimos y nos comprometemos a que esto no pase en el futuro,” declaró el 28 de junio Faizur Rehman, uno de los 41 musulmanes acusados de este ataque. “La gente cristiana los ha perdonado,” dijo el abogado de la comunidad cristiana, Khalil Tahir Sindhu. Ambas partes habían renunciado a demandas judiciales, en las que se acusaban mutuamente de instigar la violencia; no obstante, el abogado dijo respecto a este acuerdo extra-judicial: “Esto se llama impunidad”

Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net 7.8.07 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar