Musulmanes usurpadores de tierras atacan a cristianos

18.8.06

Con la intención de expropiar tierras, asaltantes musulmanes han aterrorizado a los pobladores de una aldea predominantemente cristiana en la provincia de Punjab, Pakistán. Los agresores demolieron también su iglesia. Tres hombres cristianos fueron hospitalizados con serias heridas producidas por hacha, producto de un ataque realizado el 7 de agosto del 2006 contra la aldea de Mominpura Thaiki, a 35 Km al sureste de Lahore. Los agresores musulmanes, encabezados por Yaqoob Maher, venían de una aldea vecina.

En un segundo ataque perpetrado contra la aldea el sábado 12 de agosto, otro cristiano, Bashir Masih, fue herido de gravedad; luego fue secuestrado. Esto sucedió cuando Bashir intentó impedir que los asaltantes armados robaran su ganado. Aún continúa desaparecido. Cuando los aldeanos cristianos intentaron presentar una denuncia oficial contra estos asaltantes, la policía de Sharaqpur, a su vez, registró una denuncia oficial contra 10 de ellos, acusándolos de “abrir fuego” contra Maher.

Fuente: Compass Direct

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar