Joven Cristiana Obligada a la Clandestinidad

Una muchacha cristiana entró a la clandestinidad en Pakistán para poder escapar de los familiares de su esposo, quienes la golpearon y violaron por haber huido de su matrimonio constituido en forma forzada y por negarse a practicar el Islam. Asya Khadim, de 15 años de edad, consiguió el divorcio de su abusivo marido musulmán en febrero y buscó albergue con una organización local de socorro, para evitar ataques de represalia. Khadim estuvo casada con Tanveer Qadir por un tiempo de 13 meses, hasta que su madre registró la demanda de divorcio a su favor en enero de 2006.

“Ellos intentaron por la fuerza hacerme leer el Corán”, dijo la joven cristiana. “Mi esposo me golpeó todos los días durante dos meses porque me negué a hacerlo”. El caso de esta joven tiene relación con el continuo debate nacional sobre las controvertidas Ordenanzas Hudood (se refieren a la flagelación pública) que, según algunos, fomentan la violencia doméstica contra las mujeres. 

Fuente: Compass Direct, 5.8.06

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar