Cristianos detenidos e interrogados

El 4 de febrero de 2010, aproximadamente 60 policías de Marruecos allanaron los hogares de unos cristianos que habían estado estudiando la Biblia en la ciudad de Amizmiz. Les incautaron Biblias, Libros, dos computadores, una cámara digital y un celular. Además detuvieron - por 14 horas - a 18 creyentes incluyendo niños para interrogarlos sobre sus actividades “ilícitas”. Los creyentes que eran extranjeros fueron dejados en libertad; por ejemplo uno de los detenidos, quien era estadounidense, fue deportado inmediatamente después del interrogatorio.

El reporte del Ministerio del Interior de Marruecos informó que este ataque se dio porque habían recibido información sobre la realización de reuniones secretas, donde se estaba iniciando en el cristianismo a varias personas, poniendo en duda la fe musulmana y socavando los valores religiosos del Reino de Marruecos. 

Fuente: Compass Direct

Oremos para que las autoridades se retracten de la injusticia con la que tratan a los creyentes.
Oremos para que la libertad de culto sea respetada en todo Marruecos. 
Sigamos orando para que el trabajo que están realizando los cristianos en Marruecos sea guiado y protegido por Dios mismo.
Oremos para que las mentes de nuestros hermanos siempre se centren en Cristo, sirviendo al Señor a pesar de la oposición. (1 Corintios 1:10).

Buscar