Noticias desde Israel a las naciones

5 de Julio de 2007 Al tiempo que la batalla ardía entre Fatah y Hamas en la Franja de Gaza, Haaretz, un diario israelí, informaba la semana pasada que los palestinos, muchos de ellos niños heridos en el fuego cruzado, estaban recibiendo atención medica en hospitales israelíes.

"Yo quería 'pegarme un tiro' por haber votado por Hamas", declaró uno de los pacientes palestinos adultos en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, al Haaretz.

"Esto no es Islam", dijo. "Esto es maldad e hipocresía. En verdad es irónico que Israel nos esté rescatando de nuestros hermanos musulmanes. En verdad lo es".

Hace dos años, médicos en el Centro Medico Soroka, en Beersheba, atendieron a Wafa Samir Ibrahim al-Biss, mujer palestina de la Franja de Gaza, por quemaduras que sufrió en un accidente de cocina.

Después, ella se convirtió en una paciente externa y recibió un pase especial para cruzar al interior de Israel y así recibir su tratamiento.

Integrantes de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa la reclutaron para que se transformara en una atacante suicida dentro del hospital. Con todo, soldados israelíes descubrieron sus explosivos ocultos entre su ropa.

En cuanto a al-Biss, ella debería haber sido una mensajera de la paz entre su gente, y debería haber estado trayendo flores y gratitud a los médicos del Soroka por haber curado sus quemaduras. "En vez de hacer esto, ella atacó a las mismas personas que la trataron con tanta compasión".

Fuente: Prensa.com

Motivos de oración:

  • Oremos por la Paz sobre Jerusalén y las ciudades de Israel
  • Oremos por el aumento de creyentes en el Mesías en Israel * Oremos contra el esíiritu demoníaco del Islam y el espíritu de terror que impulsa a los palestinos a la muerte. * Oremos por las autoridades Israelíes, para que Adonai (Dios) derrame sabiduría en la toma de decisiones.
  • Oremos para que el rechazo a los creyentes judíos-mesiánicos sea superado y para que las publicaciones "antimisioneras" en los periódicos cesen. * Oremos por los creyentes en Israel que están padeciendo persecución, especialmente los de Arad y Beersheva.
  • Oremos por las congregaciones mesiánicas y por los nuevos creyentes que asisten a nuestras reuniones. * Oremos también por los palestinos cristianos quienes de manera creciente son perseguidos debido a la creciente radicalización de los movimientos islámicas en el territorio de Israel, los lugares limitrofes y todo el Medio Oriente.

"La oración eficaz del justo puede mucho" (Santiago 5:16b) ¡Gracias por su fieles oraciones! - Fuente: hermanos desde Israel 

Buscar