La Librería Biblica en Tel Aviv con problemas

Una librería cristiana en Tel Aviv, propiedad de la Sociedad Bíblica de Israel, está actualmente en juicio, acusada por el dueño del edificio de realizar actividades misioneras y violar su contrato de alquiler.

La librería de la Sociedad Bíblica en Tel Aviv es realmente una luz en una ciudad muy oscura. Tel Aviv es conocida por sus playas, su vida nocturna y su atmósfera decadente, sus paradas gay, etc.

Esta librería de Tel Aviv está ubicada en el centro de la ciudad y ofrece esperanza y palabras de Vida a través de muchas publicaciones cristianas.

La librería, que alquila la misma propiedad desde 1961, es la única tienda que vende Biblias en el área metropolitana de Tel Aviv.

Se espera que una decisión judicial sea emitida en las próximas semanas.

Oremos para que el juez llegue a una decisión justa y que la librería pueda continuar su ministerio.
Oremos para que el Señor sostenga a los propietarios y a los empleados durante este período de incertidumbre; y que puedan recibir el apoyo de la comunidad cristiana.
Oremos para que el Evangelio se haga más conocido y que Dios sea glorificado a través de este juicio.

Fuente: VM-Brasil 12.4.2018; Redacción: VM-Ar

Tel Aviv: originalmente Tel Aviv-Jaffa, la región tiene 3 millones de habitantes, el 45% de la población total de Israel. Hasta ahora se considera Tel Aviv como el centro comercial del país y como el tercer centro comercial más grande en Medio Oriente.

 

 

Oremos por la paz de Israel.

Oremos por la paz de Siria.

Oremos por la paz con Irán.

Oremos por la paz de Ucrania.

Oremos por la  paz con Korea del Norte.

Oremos por la paz de nuestros países.

Oremos fervientemente!

Exhorto, pues, ante todo, que se hagan súplicas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad
 (1 Timoteo 2:1-4).

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda (1 Timoteo2:8).

Dice el Samo 3:3-4  Pero tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, y Él me respondió desde su monte santo.

 

Nota:

Aunque no estamos de acuerdo con la tendencia ecuménica de las Sociedades Biblicas (ver enlaces) debemos denunciar estos ataques a la libertad religiosa y orar por los hermanos que sinceramente están ocupándose de difundir el evangelio.

Información sobre traducciones y versiones biblicas: http://www.lavozdelosmartires.com.ar/conspiracion.pdf 

Buscar