Emprendimiento de Judíos Mesiánicos, destruido por lesbianas

Lo que sigue es un extracto del artículo "Homosexuales destruyen negocio de israelíes mesiánicos", publicado en Israel Today, 27. 6. 2014:

«El Tribunal de Distrito de Jerusalén ordenó a la comunidad de judíos mesiánicos y cristianos evangélicos, Moshav Yad Hasmona, pagar una indemnización a dos mujeres lesbianas después de que ellos se negarn a albergar la celebración de una boda entre personas del mismo sexo. "Sabíamos que estábamos violandola ley. Alguien tenía que hacerlo", dice Ayelet Ronen, secretario general de esta aldea mesiánica. El juez Moshe Yoad Cohen confirmó la sentencia de primera instancia, que el Moshav violó una ley que prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual. Durante el juicio, los representantes del Moshav citaban el Antiguo y Nuevo Testamentos.

No odiamos ni a los homosexuales ni a las lesbianas. Los amamos. Simplemente dijimos a la corte que es la Palabra de Dios en la Biblia, que llama a la homosexualidad una abominación", dijo Ronen a Israel Today. Ella continúa: "Como una comunidad basada en la fe que somos, debemos ser capaces de rechazarlos eventos que abiertamente se oponen a nuestras creencias religiosas”....

El abogado de las mujeres lesbianas acusó a los miembros de Yad Hasmona de “homofobia”, apuntando a un anuncio publicado por la Moshav que decía que "ninguna organización homosexual o lesbiana podrá alquilar un espacio para sus actividades en nuestras instalaciones".

Ese anuncio se produjo en respuesta a una avalancha de solicitudes por celebraciones de matrimonios del mismo sexo, tanto de gays como de lesbianas, en el Moshav; las cuales se efectuaron, precisamente, con la esperanza de lograr más decisiones judiciales que fueran a requerir de la comunidad mesiánica pagarenormes compensaciones. Como resultado, el Moshav se vio obligado a la obturación de su negocio de alojamiento de eventos, dando lugar a enormes pérdidas financieras... En su fallo, el juez confirmó la sentencia anterior del Tribunal de Magistrados de Jerusalén, ordenando a Yad Hasmona pagar a las dos mujeres lesbianas un monto de 60.000 shekels (17.000 dólares) por daños, además de otros 30.000 shekels para los honorarios de los abogados, tanto para la demanda original como para la apelación.»

Israel en estos momentos es un auténtico paraíso para los homosexuales, para ciertas sectas y para otros estilos de vida desviados. Oremos para que los judíos se arrepientan y se vuelvan al único Dios vivo y verdadero; y que reconozcan a Jesucristo, el Mesías, antes de que sea demasiado tarde. 

Fuentes: Israel Today y Way of Life News, 11.7.2014; Redacción: VM-Ar

 

Escriben nuestros lectores:

Hoy justamente estuve visitando el Moshav, y ¡cuando me explicaron esta historia quedé de piedra!!!

Paz dede Israel. Daniel, 28.9.2014

 

Me parece una noticia increíble pero podemos ver cada vez está más claro el tiempo en el que estamos viviendo

Debemos orar cada vez más y estar dispuestos a pagar el precio de seguir al Señor.

Bendiciones Carmelo 28.9.2014

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar