IRÁN: Crecimiento rápido a pesar de una intensa persecución

Los cristianos iraníes son testigos de un movimiento de las iglesias clandestinas que más rápido crecen en el mundo. Sin embargo, junto con este crecimiento exponencial, están los fuegos de la persecución intensa. Cualquier forma de evangelismo practicada por los cristianos es considerada ilegal y, por lo tanto, incluso puede llevar a la pena de muerte. La fe en Cristo tiene consecuencias graves y los conversos del islam enfrentan arrestos y detenciones arbitrarias. Además, a menudo se ven presionados a dar información sobre otros cristianos.

A pesar de la severidad de la oposición, la iglesia iraní está creciendo rápidamente. Un comunicado de los medios, Sat-7, informó que al menos dos o tres personas se comunican con este ministerio todos los días para manifestar su nueva fe en Cristo. Los medios de comunicación de hoy en día han demostrado ser un recurso importante para llegar a esta nación que actualmente está cerrada a métodos más tradicionales de evangelización. Para seguir utilizando la efectividad del ministerio de medios, la Voz de los Mártires se ha asociado con el Ministerio Hovsepian en la producción de videos que se están utilizando para la divulgación en todo Irán y en todo el mundo.

Fuentes: VM-Canada-News 25:10:2018, The Christian Post; Redación: VM-Ar

 

Oremos por estos hermanos fervientes, y aprendamos de ellos ser valientes en nuestro testimonio.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar