Distribución de Biblias en Irak

28.8.07 

A pesar de que la situación en Irak pareciera que se pone cada vez más difícil y caótica, podemos alabar al Señor porque entre todo lo malo podemos dar a conocer también algunas noticias positivas.

Gracias a la distribución de Biblias por parte de un ministerio local, un ex comandante de las fuerzas armadas de Sadam Hussein aceptó a Jesucristo como su Salvador personal. El y su esposa trajeron a toda su familia a los pies de Cristo.

Durante el año 2006 este ministerio distribuyó 20,000 copias del Nuevo Testamento.

A principios de ese mismo año se inició también una congregación en Nínive (vea la noticia más abajo), que es una zona particularmente peligrosa para compartir el evangelio. No podemos dejar de mencionar que allí, también en el año 2006, tres pastores fueron asesinados; y más recientemente un coche bomba hizo explosión muy cerca de dicha iglesia, resultando muertos muchos de los habitantes del lugar; sin embargo ninguno de los que estaban en ese momento en la iglesia resultó herido, aunque el edificio sufrió algunos daños.

A pesar del peligro que ello significa, muchos iraquíes se interesan en escuchar sobre el cristianismo. Este ministerio local ha recibido más pedidos de Biblias y ya ha iniciado varios grupos de estudio Bíblico en el norte de Irak.
Sigamos orando por este país, por estos valientes hermanos, por los nuevos creyentes, y para que aún muchas personas conozcan allí al Dios único y verdadero revelado en la Biblia. 

Fuente: Primicias de Christian Aid / Redacción: Iglesia En Marcha y VM

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar