India: Evangelista asesinado por miembros de la familia

 Imagen de open doors 

El 14 de agosto 2022, un evangelista cristiano independiente, Karthridasan Madhavan, fue quemado hasta la muerte en el estado indio de Bengala Occidental por una turba que incluía a algunos miembros de su propia familia. La víctima, conocida como Madhavan, vivía en el pueblo de Gobindapur. Él era el único cristiano en su familia, quien difundía diligentemente el mensaje del Evangelio.

A principios de agosto 2022, Madhavan fue a visitar a su familia por motivo de una boda. Mientras estaba allí, sus hijos destruyeron su Biblia y lo acosaron verbalmente. Otros miembros de la familia lo presionaron para que renunciara a su fe, pero él se negó a hacerlo. El 14 de agosto, el hombre cristiano asistía a un servicio religioso en Bankura cuando su esposa con un hijo entraron en el edificio donde procedieron a golpearlo y obligarlo a ir a casa. Luego fue arrastrado a un bosque cercano donde miembros de la familia y otros lugareños vertieron gasolina sobre su cuerpo antes de quemarlo vivo.

La policía se ha negado a tomar medida alguna, afirmando que debido a que este problema era un asunto familiar, no quieren interferir.

Oremos para que Dios pueda tocar los corazones de los familiares y los otros colaboradores de este crimen, y puedan reflexionar y llegar a los pies de Jesús.

Oremos por los miembros de la iglesia de este hermano para que Dios dé consuelo a sus corazones.

Oremos para que a pesar de este tipo de incidentes horribles, puedan surgir oportunidades para un avivamiento espiritual en este país. 

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución. (2 Timoteo 3:12)

Fuente: vomcanada; Editado: VM-Ar 7.12.2022

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Instagram: @lavozdelosmartires_argentina

Twitter: @VozMartires_Arg

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

Buscar