Los Deccani musulmanes de India

Los Deccani son un pequeño grupo étnico de la India; solo son unas 500.000 personas. Casi todos son musulmanes, y hasta ahora no hubo cristianos entre ellos. Por eso el siguiente testimonio es sumamente importante; y es a la vez un reto para que oremos por este esfuerzo evangelístico.

Desde hace unos meses se está llevando a cabo una nueva estrategia evangelista con trasfondo musulmán, en las áreas donde se hallan los Deccani musulmanes. Dios está respondiendo en forma maravillosa. ¡Desde que comenzó este proyecto se les ha presentado el evangelio a más Deccani musulmanes que en cualquier otra época de la historia!

En mayo, cinco evangelistas fueron a varias mezquitas de una importante ciudad donde hay miles de Deccani musulmanes. Allí no sólo fueron bien recibidos; se les pidió además que fueran a contarles el mensaje a otras personas en la zona. Piensa en esto por un momento, estimado lector y hermano: ¡evangelistas cristianos que fueron bien recibidos por musulmanes cuando compartieron el mensaje acerca de Jesucristo como el único sacrificio que ofreció Dios para perdonar pecados! ¡En una mezquita, incluso les fue facilitado un hombre para que los presentara en otra mezquita; dándoles así el respaldo del liderazgo de la mezquita! Por favor, oremos por estos cinco creyentes de trasfondo musulmán, mientras continúan evangelizando entre los Deccani musulmanes en sus ciudades principales. Oremos para que Dios les dé sabiduría y protección y para que los nuevos creyentes lleguen a ser verdaderos discípulos de Jesucristo. 

Fuente: Iglesia en Marcha 20.7.06

Buscar