Cristianos atacados

Extremistas hindúes atacaron a cristianos en dos incidentes.Los hechos se produjeron el 12 y el 13 de enero de 2006, en el estado de Andhra Pradesh. Siete cristianos, entre ellos dos pastores, fueron heridos. 
El primer caso sucedió en el distrito de Nizamabad, el día 12 de enero. Ese día una muchedumbre de aproximadamente 100 extremistas atacó a un grupo de cristianos dirigido por un pastor de la iglesia pentecostal mientras distribuían folletos cerca de una parada de buses. La policía intervino antes de que lograran quemar vivo al pastor. 

El incidente del 13 de enero, se produjo en el mismo distrito durante la fiesta de cumpleaños de una niña de cinco años. Miembros del grupo extremista hindú Rashtriya Swayamsevak Sangh, arrastraron hacia afuera del recinto a cinco personas y las golpearon. Entre las víctimas estaba el pastor Nagani Swami David, quien perdió la conciencia al ser pateado; dejándolo luego en un templo hindú. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar