Cristianos atacados y casas quemadas en Orissa

Un pastor y su primo hermano, acusados de “conversión forzada”, en el estado de Orissa, fueron dejados en libertad bajo fianza; mientras tanto, cinco aldeanos hindúes acusados de haber asaltado e incendiado la casa del pastor, siguen en custodia. El 15 de enero de 2006, aldeanos hindúes atacaron a Rabindra Mallick cuando retornaba a su casa desde un mercado cercano. A la mañana  siguiente, aproximadamente 15 aldeanos, armados con palos, invadieron la casa de su hermano mayor, el pastor Kulamani Mallick, asaltándolo a él y a su familia.

El pastor Mallick y dos miembros de su familia tuvieron que ser tratados en un hospital por heridas menores. Los asaltantes terminaron por incendiar su casa. El fuego, a su vez, se expandió a otras siete casas adyacentes, que también resultaron quemadas y destrozadas. En total, seis casas que pertenecían a cristianos fueron completamente destruidas. Poco después, una mujer de la aldea acusó al pastor y a dos de sus parientes de “conversión forzada”. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar