Pastores fueron golpeados y secuestrados mientras preparaban un bautismo

El día 5 de Octubre de 2005, según Gospel for Asia (GFA – El Evangelio para Asia), los pastores Tulsiram y Vijay estaban preparando el bautismo de 32 nuevos creyentes en Chhattisgarh, India, cuando fueron duramente golpeados y secuestrados por desconocidos. El pastor Vijay logró escaparse. Corrió cerca de 40 Km para informar de lo sucedido. En cuanto al pastor Tulsiram, hasta ahora no se sabe nada acerca de él.

Oremos por la liberación del pastor Tulsiram; oremos también por la salud física y mental de estos dos hermanos. Oremos por la expansión del evangelio en la India, a pesar de los intentos de obstaculizar y frenar los ministerios cristianos.
Fotos de Gospel for Asia.

Para más información acerca de los cristianos de la India en ingles: Persecution and Prayer Alert of The Voice of the Martyrs Canada http://www.persecution.net October 6, 2004.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar