Aldeanos golpean a Cristianos e incendian Sala de Oración

Aldeanos hindúes y musulmanes incendiaron una sala de oración y atacaron a tres miembros de la iglesia, en una aldea en Kerala, India, el 1 de abril de 2005. El ataque sucedió después de que 26 personas se bautizaran en una discreta ceremonia matutina. Dos días después, Paul Ciniraj Mohammed, pastor de una iglesia en la aldea de Panamvilla, trató de hablar con los residentes sobre el ataque; sin embargo, él y su asistente Shivanandan también fueron duramente golpeados.

El Dr. John Dayal, un respetado líder cristiano, confirmó una tendencia creciente de violencia contra los cristianos en Kerala. Dijo: “Si la gente no rechaza radicalmente esta cultura de odio y violencia . . . habrá un daño irreparable.” 

Compass

india

Pastor Paul Ciniraj Mohammed

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar