Extremistas Hindúes atacan Iglesia y queman Biblias

Una muchedumbre de casi 500 aldeanos hindúes atacó una iglesia de hogar en la aldea de Mangalwarapete, estado de Karnataka, India, el 1 de mayo de 2005. Los asaltantes molestaron a algunas de las mujeres, de entre las 60 personas presentes en la reunión de ese domingo, y quemaron Biblias y otra literatura cristiana. La muchedumbre golpeó al Pastor Paulraj Raju, de la Iglesia Cristo Rey, haciéndolo sangrar profusamente. Su esposa y un anciano de la iglesia, también resultaron gravemente heridos.

Según el Pastor Charles Isaac, del Movimiento Urbano de la Iglesia Evangélica Libre de la India, los asaltantes se identificaron como miembros del grupo fundamentalista hindú, Bajrang Dal, y del partido nacionalista Bhartiya Janata. Raju, aún hospitalizado, recuperándose de sus lesiones, sufrió también golpes a manos de asaltantes, en el mes de enero de 05, ocasión en que fue arrestado por la policía debido a acusaciones de intentar convertir a hindúes. 

Fuente: may.05 Compass

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Instagram: @lavozdelosmartires_argentina

Twitter: @VozMartires_Arg

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

Buscar