Inglaterra: pareja cristiana forzada a renunciar a hijos adoptivos por negarse a promover la homosexualidad

"Vicente y Pauline Matherick son padres adoptivos; dos fieles cristianos con antecedentes intachables en el cuidado de casi 30 niños vulnerables. Pero esta semana el único hijo adoptivo que hasta este momento estaba con ellos, les será quitado. La razón es que los Matherick se han negado a firmar los nuevos reglamentos de la igualdad sexual. ... Haciéndolo, quedarían obligados a promover la homosexualidad, y esto va en contra de su fe cristiana.

El muchachito en cuestión, de 11 años de edad, que ha estado al cuidado de esta pareja por dos años, será colocado esta semana en un albergue municipal; y a los Mathericks ya no se les confiará el cuidado de niños. El devastado matrimonio, que tiene tres hijos naturales ya mayores, se convirtió en padres adoptivos en el año 2001 y desde entonces han atendido a 28 niños en su hogar en Chard, condado de Somerset. 
A principios de este año, el consejo del departamento de servicios sociales les pidió a los Matherick que firmaran un agregado al contrato de trabajo. Esto es el resultado de un nuevo Reglamento sobre Orientación Sexual, parte de la Ley de Igualdad de 2006, que hace la discriminación por motivos de sexualidad ilegal. Los funcionarios les dijeron que, en virtud de los nuevos reglamentos, estarían obligados a hablar sobre las relaciones del mismo sexo a niños de tan sólo 11 años, explicándoles que las relaciones homosexuales serían tan aceptables como los matrimonios heterosexuales. También podrían ser obligados a llevar a hijos adoptivos adolescentes a las reuniones de alguna asociación homosexual. ... 
El Sr. Matherick, de 65 años, quien es retirado de una agencia de viajes y director de una escuela primaria, dijo: 'Yo simplemente no pude acordar y firmar, porque esto va en contra de mis creencias centrales. Nunca hemos discriminado a nadie, pero no puedo predicar los beneficios de la homosexualidad cuando consideramos que está en contra de la palabra de Dios.' ... Activistas religiosos dicen que esta pareja es la víctima más reciente de una campaña que pone los derechos de la igualdad homosexual por encima de las creencias religiosas." Fuente: Daily Mail de Londres, Inglaterra, 24. 10. 2007 – redacción VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar