USA: Joven es arrestado por leer la biblia en público


Imagen de voz.us

 

USA: Joven es arrestado por leer la biblia en público

Un Joven predicador cristiano que fue arrestado después de protestar contra un evento del Orgullo Gay en Watertown, Wisconsin, habló sobre esta experiencia en una reunión del consejo de la ciudad. 

Marcus Schroeder con 19 años pertenece al grupo de predicadores cristianos Warriors for Christ (Guerreros por Cristo). Argumentó que la protección de la inocencia de los niños es primordial, y por lo tanto los eventos de drag queen, particularmente aquellos con baile sexual, nunca deberían ser un lugar para niños.

El arresto ocurrió el sábado, 29 de julio 2023, mientras evangelizaba leyendo pasajes de las Escrituras en dicho evento, supuestamente apto para toda la familia, Pride in the Park (Orgullo en el parque) de la ciudad, que contó con la participación de drag queens en ropa interior leyendo libros y presentando un espectáculo de danza.

Según un video del incidente, Schroeder usó un micrófono mientras leía de la Biblia, cuando los oficiales lo rodearon y agarraron su equipo mientras decía: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Le informaron en ese momento que estaba siendo arrestado por violar una ordenanza sobre el uso de la amplificación y el ruido.

Schroeder reaccionó diciendo: "Todo lo que hice fue leer las Escrituras en la acera. Estaba leyendo un pasaje sobre el amor, y fui arrestado sin dar ninguna razón, ninguna advertencia, sin decir nada acerca de que el volumen de mi amplificación tuviera que ser reducido. Fui arrestado y detenido simplemente por leer la Biblia en la acera".

Schroeder fue luego liberado con una advertencia. Dice que entiende el otro lado. “Pero las drag queens retorciéndose en presencia de los niños... es inaceptable, y eso es algo que tenemos que reconocer como cultura. Podemos tener nuestros desacuerdos, pero llega un momento en que tenemos que entender que todos vamos a estar delante de Dios algún día, y vamos a tener que dar cuenta de lo que hemos hecho con los niños en nuestra sociedad, las mentes inocentes y los niños merecen ser protegidos".

"Solo quiero dejar las cosas claras. Estoy más que feliz de tener esa conversación con el otro lado. Hablé y debatí durante toda la escuela secundaria, y una de las cosas que nos enseñaron en el debate es que no puedes argumentar a favor de tu lado hasta que puedas argumentar por el otro lado. Me senté y tuve horas de discusiones con activistas LGBTQ".

Jason Storms, un compañero miembro del ministerio evangélico, dijo que la policía también había arrestado a otros tres jóvenes de su grupo que estaban orando y hablando con los asistentes, por órdenes de los líderes de la ciudad. Storms también afirmó que los drag queens bailaron inapropiadamente frente a "niños pequeños" que fueron "invitados a darles billetes de un dólar".

A pesar del arresto, Schroeder dijo que no lamentaba sus acciones.

"Valió la pena. En realidad, es un honor ser considerado digno de estar con la nube de testigos que nos han precedido y han sido arrestados por el bien de difundir a Cristo y su reino", dijo Schroeder a los medios después del incidente.

"Si la policía quisiera tratar de dar un ejemplo a los demás o algo así, lo único que he visto es exactamente lo contrario, cada vez más personas ven la gravedad de lo que está sucediendo y son llamadas a más acción".

En otra entrevista Schroeder dijo que una cosa es que la policía ignore un presunto delito y otra muy distinta que se quede mirando cuando ocurre. "Basta con mirar la ley, leerla. Los drag queens infringieron prácticamente todas y cada una de las partes de la ley de una forma u otra", afirmó. "Verlos ser tan negligentes en su deber ante la perversión de las mentes de los niños, los niños son los más vulnerables entre nosotros, y por eso son los que más necesitan ser protegidos".

Schroeder dijo que inicialmente se sintió atraído por la predicación callejera por la lucha contra el aborto cuando tenía unos 14 años.

Fuente: foxnews y christianpost.com; Editado: VM-Ar

Oremos para que se despierten  más cristianos valientes que prediquen la palabra y levanten la voz sin importar las consecuencias.

Oremos para que Dios proteja a nuestros hijos de todas estas atrocidades que se están permitiendo hoy en día en la sociedad.

Oremos por los jóvenes que actualmente están siendo atacados por todos lados, con las ideas de ideología de género, humanismo, ateísmo etc.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder  (Mateo  5:14). 

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos (Mateo  5:16). 

Buscar