EEUU - Atentado: Se mantiene el tabú sobre la cristianofobia

 

EEUU - Atentado: Se mantiene el tabú sobre la cristianofobia 

El lunes 27/03/23 seis personas entre ellas tres niños fueron asesinadas en un ataque a una escuela cristiana presbiteriana de Nashville, EEUU.

La autora del ataque fue abatida por la Policía. La asesina se llamaba Audrey Hale y era una mujer transexual (es decir, que nació mujer pero se consideraba hombre). Además, la Policía ha hallado un manifiesto (lamenbtablemente no lo revelaron aún), escrito por la autora de esos asesinatos.

Éstos son los nombres y las edades de las personas asesinadas:

Evelyn Dieckhaus, 9 años.

Hallie Scruggs, 9 años.

William Kinney, 9 años.

Mike Hill, conserje, 61 años.

Cynthia Peak, profesora sustituta, 61 años.

Katherine Koonce, directora de la escuela, 60 años.

El crimen ha sido cometido en medio de una polémica provocada por la izquierda estadounidense y por grupos de presión LGTB en torno a la norma firmada el 2 de marzo por el gobernador de Tennessee, el republicano Bill Lee, que prohíbe los espectáculos de contenido sexual dirigidos a niños. La medida había sido interpretada por la izquierda como un ataque a las personas transexuales y, concretamente, a los espectáculos de "drag queens" dirigidos a niños.

Esa polémica recuerda a lo que ocurrió en Europa con las leyes antipedofilia de Polonia y Hungría, leyes duramente criticadas por los partidarios de la ideología de género (entre ellos, la mayoría de los diputados del Parlamento Europeo). Como ya ocurrió entonces en Europa, algunos medios han estado alimentando una falsa controversia y atacando al estado de Tennessee por proteger a los niños. Esta campaña seguramente está relacionada con el ataque contra esa escuela cristiana en Nashville.

Una de las cosas más llamativas es como muchos medios han tratado este ataque; tengamos en cuenta la enorme diferencia en lo ocurrido, por ejemplo, en el atentado islamista de Orlando en 2016, en el que un yihadista asesinó a 50 personas e hirió a 53 en un ataque a un club gay. Entonces, muchos políticos y medios de comunicación clamaron contra la homofobia y la intolerancia en las horas siguientes al ataque.

Ahora, cuando una mujer transexual ataca una escuela cristiana y asesina a tres niños y tres adultos, ¿cuántos protestarán contra la cristianofobia y contra la intolerancia contra los cristianos? Al revisar las noticias próximas a ese atentado no hay ni una sola pronunciación en tales términos. Es como si para la mayoría de los medios la cristianofobia fuese un asunto tabú, algo sobre lo que no se debe hablar bajo ninguna circunstancia, ni siquiera ante masacres como las que sufren los cristianos en Nigeria a diario.

En septiembre de 2022, en Michigan, una mujer próvida sufrió un intento de asesinato a tiros por parte de partidarios del aborto. Nuevamente, ¿cuántos medios informaron sobre ello?

En agosto, una iglesia católica fue tiroteada en el área de Denver City, Texas. Así mismo, desde enero del año pasado 2022, ha habido más de 260 ataques a personas y locales próvida en EEUU por parte de extremistas pro aborto.

EEUU vive una ola de fanatismo izquierdista que crece cada vez  más; y en vez de denunciarlo, lo que hacen muchos medios es silenciarlo. ¿Hablarán sobre ello ahora que ya hay seis personas más asesinadas, o ni siquiera así?

Oremos por consuelo para estas familias que perdieron a sus familiares, y también por fortaleza para los sobrevivientes del mismo.

Oremos para que Jesucristo proteja a nuestros hijos ante esta ola de perversión que se expande en el mundo entero.

Oremos por el pueblo de Dios de las naciones del mundo para que este firme, a pesar de la cristianofobia, y que tenga valentía para oponerse sin miedo contra estas abominaciones.

Nota: Estamos preocupados por lo que pasa en nuestros países “libres” y occidentales, por eso sentimos la gran necesidad de alertar sobre este tipo de persecución contra los cristianos y los principios bíblicos además de señalar la persecución más directa por medio del comunismo y el islam.

Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20:10 ).

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros (Romanos 16:20).

Fuente: outono.net; Redacción VM-Ar, 15.4.2023

Si quieres saber más sobre la libertad cristiana y principios bíblicos, visita los siguientes links:

https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/noticias/787-la-declaracion-de-frankfurt 

y:  Soluciones bíblicas a los problemas contemporáneos

Buscar