¿Está Estados Unidos convirtiéndose en una Nación Musulmana?

 


Imagen de politicaexterior.com

 

¿Está Estados Unidos convirtiéndose en una Nación Musulmana?

 

¿Y cuántos otros países también?

 

¿Está progresando el mundo? - como afirman los “progresistas” - ¿o está el mundo en realidad retrocediendo (degenerando)?

 

Cada vez hay más pruebas de esto último. De hecho, en ciertos aspectos, Occidente se parece cada vez más al mundo islámico.

 

Se pueden citar varios ejemplos: el afán de Occidente por prohibir cualquier símbolo cristiano para que los musulmanes no se ofendan. Además hay cada vez más restricciones de la libertad de expresión, para no sea posible que algo ofenda o "blasfeme" contra la sensibilidad musulmana etcétera.

 

En un episodio de Tucker Carlson Tonight, el anfitión ofreció el siguiente relato (obsérvense las partes destacadas):

 

“Josh Denny es un humorista. Puede que hayan oído hablar de él. Solía trabajar para Food Network. Denny personalmente también es provida, y está dispuesto a decirlo en voz alta. A principios de este mes, Denny se preparaba para presentar un espectáculo humorista en Rutherford, Nueva Jersey. Eso está a media hora de Nueva York, pero apenas unos minutos después de que se anunciara el espectáculo, Antifa*, un grupo violento y radical, decidió clausurarlo.

 

“Cientos de cuentas de Twitter afiliadas a Antifa empezaron a bombardear el local, llamado Williams Center. También fueron por el jefe de policía de Rutherford, un hombre llamado John Russo, y amenazaron con violencia. Ahora bien, en ese momento, un jefe de policía que quisiera defender la Constitución - su solemne deber - habría contraatacado y afirmado el sagrado derecho a la libre expresión de todo ciudadano, pero eso no fue lo que hizo el jefe Russo. En lugar de eso, cedió a las exigencias de la turba.

 

“Russo advirtió al local de que podría incurrir en responsabilidad civil al permitir que la libertad de expresión continuara, si permitía que siguiera el espectáculo. Luego dijo que cancelaría el espectáculo por "motivos de seguridad pública". Así que, al final, el Williams Center no tuvo más remedio y canceló el espectáculo. Los únicos que se presentaron en el Williams Center esa noche fueron varios agentes de policía, y estaban allí para asegurarse de que no hubiera comedia, ninguna en absoluto.

 

“Para colmo de males, a la mañana siguiente, el alcalde de Rutherford (Nueva Jersey), Frank Nunziato, se jactó de lo que había hecho la ciudad. Dijo que había sido decisión suya utilizar el poder del Estado para suprimir la comedia.

 

“Sin que el municipio lo supiera -escribió Nunziato-, se había planeado un acto para esta noche en el Williams Center, del que rápidamente circularon noticias por las redes sociales. La inteligencia internet llevó al departamento de policía a creer que el evento podía dar lugar a enfrentamientos. Por lo tanto, dijo Nunziato: ´después de hablar con el propietario, el evento ha sido cancelado´. Nótese se desplaza la culpa al que en realidad no la tiene al usar la terminología: ´potencial de confrontación´.

 

No era el humorista el que iba a enfrentarse o amenazar a alguien con violencia. Fue el grupo de izquierda radical Antifa. Sin embargo fue el humorista quien fue castigado.”

 

Todo este escenario es un duplicado perfecto de lo que sucede regularmente a las minorías religiosas en todo el mundo musulmán. En los últimos años, me he encontrado con numerosos declaraciones de autoridades musulmanas que han cerrado iglesias cristianas alegando que éstas son una "amenazas para la seguridad". Al igual que el humorista estadounidense, estas iglesias, por supuesto, no suponían ninguna amenaza; más bien lo son aquellos a los que no les gusta el cristianismo: los "musulmanes radicales" - al igual que aquellos a los que no les gustaba el humorista pro-vida estadounidense, los "Antifa radicales" - eran los que protagonizaron las amenazas y los que ejercían la violencia real. En lugar de oponerse a los "radicales" o castigarlos, en ambos casos las autoridades [tanto de Estados Unidos, los países islámicos, Alemania y muchos otros] se rinden ante ellos y castigan a sus víctimas, quienes en general son pacíficas y respetuosas de la ley.

 

Hace poco, en Egipto, unos musulmanes atacaron una iglesia y a sus miembros después de que las autoridades les dieran permiso para arreglar el tejado derrumbado de la iglesia, que además había caído sobre varios fieles y los había herido. (Según la estricta sharia, las iglesias no deben repararse nunca, sino hay que dejarlas para que se derrumben con el tiempo). Al día siguiente, el gobernador musulmán anuló el permiso de la iglesia para reparar su techo destruido. Esta iglesia es ahora una de las más de 50 iglesias de Egipto que han sido cerradas alegando que suponen una amenaza para la seguridad, es decir, porque los musulmanes se amotinan contra su existencia.

 

En resumen, cada vez que los cristianos de todo el mundo musulmán intentan reparar, renovar o construir una iglesia -todo lo cual contradice los dictados draconianos y anticristianos de la ley islámica- se producen los mismos acontecimientos: los musulmanes locales se amotinan y alborotan, y los funcionarios locales (musulmanes) llegan a la conclusión de que la única forma de evitar que los "jóvenes furiosos" cometan actos de violencia es prohibir la iglesia, que entonces es vista y tratada como una "amenaza" para la seguridad.

 

Y ahora esta misma "lógica" ha llegado y está operando con impunidad en Estados Unidos [y en muchos otros lugares del mundo, especialmente en la Europa “libre” y “civilizada”].

 

Fuente: Raymond Ibrahim 26.1.2023, American Thinker; Redacción: VM-Ar

 

Oremos para que el pueblo de Dios predique sin miedo y en verdad el mensaje de Dios.


Oremos para que estos hermanos convertidos del islam se mantengan firme en el Señor y sean luz para aquellos que aún están ciegamente creyendo en otros dioses.

 

Oremos para que la Iglesia de Cristo de verdad muestre el carácter de nuestro Señor y que se produzca un impacto en esta sociedad “progresista” que está hundiendo más y más a la humanidad.

 

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1Timoteo 2:1-5) 

 

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, a ser reservados para el juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, la octava persona, pregonero de justicia, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente (2Pe 2:4-6). 

 

Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio (2Pedro 2:9).

 

Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares. 

Y todo esto será principio de dolores. 

Entonces os entregarán para ser atribulados, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre. Y entonces muchos se escandalizarán; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará

Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. (Mat 24:6-13).

 

*Antifa: (nombre completo: antifascista) es un movimiento radical de extrema izquierda que nació durante el tiempo de Hitler en Alemania. Hoy son populares en muchos países “libres”, destacándose por extrema agresividad. Los que participan suelen tener opiniones antiautoritarias, anticapitalistas y antiestatales. Además son defensores de los derechos de los LGBT y de los indígenas, y mucho más.

 Puede hacer clic en el siguiente link para leer un poco sobre los musulmanes: quien-es-ala-

Buscar