USA: Valiente Panadero

Un panadero cristiano se niega a ser intimidado por la Comisión Estatal de Derechos Civiles de los Estados Unidos. Lo que sigue es un extracto de un artículo del Christian Post del 4.6. 2014 titulado: "Panadero forzado a hacer Pasteles para Boda Gay", escrito por Todd Starnes*:

A una panadería de propiedad familiar se le ha ordenado hacer pasteles de boda para parejas homosexuales y garantizar que a su personal se le dará una formación integral sobre las leyes contra la discriminación de Colorado, después de que la Comisión Estatal de Derechos Civiles había determinado que el panadero cristiano violó la ley al negarse a hacer un pastel de boda para una pareja del mismo sexo.

Jack Phillips, el dueño de la panadería Masterpiece Cakeshop (Obra Maestra - Tienda de Tortas), en Lakewood, Colorado, fue instruido a cambiar sus políticas de la tienda inmediatamente y obligar a su personal a asistir a sesiones de entrenamiento. Asimismo por los próximos dos años, a Phillips se le requerirá presentar informes trimestrales a la Comisión, que confirmen que no haya rechazado a clientes sobre la base de su orientación sexual... Nicolle Martin, abogada de Alliance Defending Freedom (Alianza Defendiendo la Libertad), llamó a este fallo orwellianoy dijo que están considerando la posibilidad de una apelación.

Phillips, que está celebrando su aniversario de 40 años en el negocio, dijo que no va a crear ninguna nueva política. - Mis viejos son muy adecuados. En lo que a mí respecta, yo no pienso renunciar a mi fe y cambiar a causa de eso... Mi Dios es más grande que cualquiera de los matones que tengan. No me preocupo por eso. Honro a mi Señor y Salvador Jesucristo y voy a ser fiel a lo que Él quiere que yo haga. Y la Comisión de Derechos Civiles va a tener un tiempo duro tratando de 'rehabilitar' a Phillips y sus colaboradores. Mi madre de 87 años de edad, trabaja aquí y ella dice que no va a ser `rehabilitada´... ¿Y en caso de que el más alto tribunal de la fuerza terrenal fuerce a Jack Phillips a cumplir las órdenes de los homosexuales? -  Para esta posibilidad existe la opción de desobediencia civil. Vamos a ver qué pasa. Yo no voy a renunciar a mi fe. Demasiadas personas han muerto por esta fe, para renunciar a ella tan fácilmente. Obedece a Cristo en lugar de preocuparte por lo que el hombre pueda hacerte – esto fue lo que Phillips tenía para decir.

Mientras tanto, las tácticas de intimidación de la comunidad militante de los derechos de los homosexuales no han obstaculizado el balance final de la panadería. Los Phillips han tenido tanto negocio con la venta de galletas y galletitas, que temporalmente han dejado de hacer pasteles de boda.

¡Oremos por este valiente panadero cristiano y su familia!

Fuente Way or Life News 13.6. 201; Redacción: VM-Ar

Todd Starnes es un periodista y escritor que expone con gran detalle los crecientes ataques a la libertad religiosa y al cristianismo en general y la resultante “guerra” cultural en USA.

* Orwelliano: palabra que hace referencia al libro Mil Novecientos Ochenta y Cuatro escrito por  George Orwell, y trae a la mente una sociedad totalitaria ficticia. Allí todos los ciudadanos son vigilados por cámaras, reciben solamente noticias aprobadas por el gobierno, son obligados a adorar al Big Brother (Hermano Mayor) un líder mítico, estánmanipulados para aceptar cualquier dictamen, por ejemplo: guerra es paz, o esclavitud es libertad, y si muestran alguna rebeldía o cuestionan el sistema son apresados, torturados y ejecutados.

Buscar