Líderes de cinco iglesias apresados

Al menos 40 pastores y líderes de cinco iglesias evangélicas de Eritrea han sido arrestados durante las últimas 5 semanas en la capital de Asmara. Bien temprano en la mañana, la policía comenzó acorralando a los líderes de las siguientes iglesias: la Iglesia del Dios Viviente, Todo Evangelio, Pema, Aleluya y Filadelfia. Un pastor de la Iglesia del Dios Viviente escapó poco después de su arresto; luego la policía arrestó a un integrante de la junta directiva de su iglesia y a uno de sus miembros.

La policía también invadió una librería cristiana dirigida por miembros de la Iglesia Filadelfia, llevando detenidas a las 15 personas presentes y clausurando el local, el cual era la principal fuente de material cristiano, grabaciones musicales y libros para los cristianos evangélicos en Asmara.

 (Feb. 2005)

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar