Colombia: Pastor evangélico se salvó de ser asesinado

Un pastor colombiano, quien se negó a obedecer la exigencia de los guerrilleros de terminar con los servicios de la iglesia, se salvó recientemente de la muerte por muy poco, cuando dos asesinos de la guerrilla lo buscaron en su iglesia. 

El hecho había ocurrido por la mañana cuando el pastor -de nombre Fabián- estaba arrodillado orando detrás del púlpito, momento en el cual dos guerrilleros armados entraron y comenzaron a buscarlo para matarlo. 

Registraron el recinto de reuniones pero no pudieron ver al pastor Fabián detrás del púlpito. Maldiciendo su mala suerte de no encontrarlo, los hombres finalmente se fueron. 

Cuando le preguntaron al pastor si luego de este incidente se quedaría en el área, este dijo: “Necesito quedarme para servir a mi gente. Además, soy viejo y estoy listo para morir, si es mi tiempo". 

Oremos por Fabián y otros, quienes como él están sirviendo a Dios en Colombia en las zonas de peligro.

Fuente: VM-CR; Redacción: VM-Ar -25.3.2019

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar