China: Redada en la iglesia New Hope House

China: Redada en la iglesia New Hope House 

La iglesia New Hope [Nueva Esperanza], en Meizhou provincia de Guangdong, el día 20 de agosto 2023, durante su servicio dominical, estando en medio de su culto fue sorprendida cuando la policía local irrumpió en el interior. Se llevaron a dos predicadores, Lan Yi y Zeng Hu. Otros cristianos también fueron llevados para ser interrogados, y el edificio fue sellado. 

Por la tarde, la policía liberó a todos excepto a los dos predicadores. Según las fuentes, Lan Yi ha estado detenido administrativamente durante siete días, y Zeng Hu había estado detenido administrativamente durante cinco días.

La irrupción en las reuniones dominicales es la norma para las iglesias en casas en China y es una práctica regular del gobierno chino para reprimir la libertad religiosa.

CAMPAMENTO DE VERANO ALLANADO

En Handan, provincia de Hebei, la policía irrumpió en un campamento de verano para niños y arrestó a las dos maestras a cargo del campamento. Los oficiales además citaron a otros maestros de escuela dominical para interrogarlos.

Los nombres de los dos maestros de Escuela Dominical detenidos administrativamente aún no están disponibles. Por otro lado, otras dos hermanas de servicio cristianas enfrentaron la misma situación. La policía intenta acumular pruebas contra todos los involucrados en el campamento, causando temor entre los líderes cristianos de este campamento.

Fuente: China Aid; Editado: VM-Ar

Oremos a Dios por estos líderes y maestros arrestados para que tengan fortaleza en estos momentos difíciles.

Oremos por nuestros hermanos en China, para que mantengan su fe a pesar de todas estas persecuciones de parte del gobierno. 

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento (Salmos 23:4). 

Oremos también por nuestros países, por nuestros hermanos, por nuestros líderes, ya que por todos lados hay problemas y parece que todo se está agravando para llegar a una dictadura global apocalíptica. China con su persecución y se control total es el ejemplo y ensayo para ello.

Se levantan los reyes de la tierra, y los príncipes consultan unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos (Salmo 2:2-4)

 

¡Jesucristo es el Señor de Señores y Rey de Reyes! 

¡Estemos preparados siempre! 

¡Sí Señor Jesús ven pronto!

 Para mas información sobre China: https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/noticias/noticias-por-pais/104-china

Buscar