China: constante Aumento de Persecucón

China vive a pesar de la persecución, el mayor avivamiento de la historia.

A pesar de los esfuerzos del gobierno comunista por detener el avance de la fe cristiana en el país, el cristianismo en China está en constante crecimiento. El avance del cristianismo representa una grave amenaza para el Partido Comunista de China – ya hay más cristianos que miembros del partido.

“Lo que el gobierno busca lograr es que todos los chinos estén de acuerdo con el gobierno comunista y su ideología. La Iglesia y el cristianismo son a menudo vistos como occidentales. Pero también son vistos como opuestos a la cultura china.

Por otro lado, los pastores creen que el aumento en el número de creyentes en medio de tanta opresión por parte del gobierno es una señal de un gran avivamiento en China. El hecho de que estas iglesias existan y que mientras tanto haya muchos millones de cristianos esto es probablemente el mayor avivamiento de la historia". La iglesia en China crece cada día. Alabado sea Dios.

¡Oremos por los cristianos chinos!

Fuente: VM-CR

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar