Autoridades invaden iglesias de casa y arrestan 80 cristianos

5.8.06

La Asociación de Ayuda a China (CAA) informa de invasiones gubernamentales a dos iglesias de hogar y del arresto de aproximadamente 80 cristianos, hechos ocurridos la semana pasada. El 21 de julio 06, seis policías, incluyendo dos oficiales vestidos de civil, interrumpieron una reunión confraternal de 43 personas en la provincia de Hubei, al sur de Pekín, deteniendo a 20 de ellos.

Ocho de los participantes fueron sentenciados a penas de 10 a 15 días de cárcel, mientras que el resto salió libre a las 17:30 de ese día. En la provincia de Henan, el día19 de julio del 06, las autoridades detuvieron e interrogaron a más de 60 miembros de iglesias de hogar, los cuales fueron liberados más tarde ese mismo día. En la provincia de Anhui, el reconocido pastor Wang Zaiqing fue arrestado el 26 de mayo del 06. Fundador de iglesias y predicador en Anhui y las provincias fronterizas en el oriente de China, el Pastor Wang fue arrestado por imprimir y distribuir libros cristianos. 

Fuente: Compass Direct 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar