Camboya prohíbe el evangelismo casa por casa

10 de agosto de 2007

Las autoridades de Camboya prohibieron recientemente el evangelismo que se lleva a cabo en la forma de visitar la gente casa por casa, y la distribución de literatura cristiana, excepto las actividades que se realizan en el interior de los edificios de las iglesias. El gobierno dice que tales actividades “obstaculizan a la sociedad” y “causan otras inseguridades" en esta nación de mayoría budista. 


Los funcionarios admitieron que tal decisión es para reducir el evangelismo cristiano. La gran mayoría de cristianos existentes en Camboya estaba entre los 3 millones de personas que murieron en los años 70 bajo el brutal régimen comunista de Khmer Rouge conducido por Pol Pot; pero el número de creyentes ha crecido rápidamente desde el derrumbamiento del comunismo a principio de la década de 1990. 

Fuente: fbns

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar