Homosexuales brasileños contra cristianos

Buscan silenciar sus críticas con demandas judiciales

ABGLT, la asociación que reúne a homosexuales, lesbianas y transexuales en Brasil, intenta silenciar a sus oponentes, en su mayoría cristianos, con una multitud de demandas, aprovechando el clima pro-homosexual que existe en este país (y en muchos otros países como Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Holanda, etc., lamentablemente también).

Según informó Matthew Cullinan Hoffman, los activistas homosexuales han demandado a una serie de organizaciones cristianas como la revista Medios sin Máscara, el Centro de Investigaciones de Apologética Cristiana; y el sitio www.Jesussite.com.br, porque denunciaron al líder homosexual Luiz Mott, por ser un promotor de la pedofilia.

Los demandantes piden una indemnización, y los cargos serían, según ellos, por "charlatanería, infamia, difamación y calumnia".

La ABGLT también presentó juicio contra Rozangela Alves Justino, una psicóloga brasileña que, según ellos, cometió el "delito" de ofrecer curar a los homosexuales que así lo deseen. Con ello esta psicóloga está en plena oposición al Consejo Brasilero de Psicólogos que decidió prohibir la terapia que cura la homosexualidad. Por esta razón, la ABGLT exige que se le revoque la licencia de ejercicio de la profesión.

Otro cristiano que también fue acusado por los homosexuales, quienes indudablemente no toleran ser cuestionados, es Silas Malafaia, pastor y psicólogo. Silas denuncia por televisión los actos homosexuales, el aborto y la investigación con células estaminales fetales.

Según la opinión del Dr. Olavo de Carvalho, editor de la revista Medios sin Máscaras y escritor de columnas de opinión en varios diarios brasileños, "los grupos de presión homosexual adquieren mucho poder debido a que el movimiento homosexual no es independiente, sino que es parte de la maquinaria izquierdista. Y la izquierda ahora tiene en Brasil poder total, controlan todo. Son más poderosos que el estado brasileño mismo; pero aun así, esto no es suficiente para ellos. Quieren más y más; y el movimiento homosexual es una herramienta en esta estrategia".

En Brasil existe un proyecto de ley que busca prohibir las críticas a la homosexualidad, pero aún no ha sido aprobado, sin embargo muchos jueces brasileños lamentablemente dictaminan sus fallos como si ya estuviera en vigencia.

Los jueces "están procediendo como si la ley ya existiese... Intentan forzar al parlamento de esa forma para que apruebe la ley. Muchos brasileños creen que esta ley ya existe por la misma razón. Es una especie de fraude psicológico", denunció Carvalho. 

Fuente: Agencias /Redacción: Iglesia En Marcha y VM Argentina 7.9.07

Buscar