Iglesia destruida por extremistas musulmanes

07.03.2007

En enero de 2007, un grupo de musulmanes destruyó el edificio de una iglesia situada en el área de la tribu Ayizo. Este edificio había sido inaugurado hacía sólo 3 días. 
Los musulmanes, que han sojuzgado los países del norte de África, conforme a la ley Islámica, en su afán de convertir todo el continente africano, están avanzando rápidamente hacia el sur.

El líder de este ministerio cristiano de Benín, Claude Sossa, ha experimentado el efecto devastador de la infiltración islámica. Se estima que actualmente el 30 % de la población de Benín es musulmana. Hace cuatro meses el centro de esta misión ya había sido saqueado y destruido junto con dos escuelas de entrenamiento para obreros cristianos.

El hermano Claude escribió, “hemos perdido nuestro centro después de muchos años de trabajo. Pero seguimos amando aquellos que lo destruyeron, porque Jesús murió también por los musulmanes, y creo que muchos de ellos vendrán al Señor.”

FOTO 1 foto2

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar