Cristianos son obligados a retornar al Islam

En el distrito de Nilphamari, los musulmanes locales y algunos misioneros islámicos venidos del exterior, están obligando a convertidos cristianos a entrar en las mezquitas y retornar al Islam.

Sanjoy Roy, pastor y evangelista, dijo que musulmanes ya han forzado a 27 cristianos recientemente bautizados a volver al Islam. Otros 14 hermanos están también bajo continua presión para para hacerlos retornar. El 28 de julio de 2007, la policía local apostó a 8 oficiales para custodiar a los cristianos de la zona, pero solamente hasta el 5 de agosto.

Fue entonces que los musulmanes comenzaron literalmente a arrastrar a los convertidos (varones) hasta la mezquita, obligándolos a firmar documentos en blanco o bien declaraciones de su "regreso" al Islam.

Abul Hossen dijo que lo amenazaron con torturarlo; señaló también que a los cristianos no se les permite pescar con red en el río y que le han ofrecido dinero y un teléfono móvil si regresa al Islam. 

Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha y VM 7.9.07

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar