Dos cristianos martirizados

Dos cristianos más han sido asesinados por militantes islámicos en Bangladesh. Tapán Kumar Roy (27) y Liplal Marandi (21) fueron muertos a cuchillazos el 29 de julio de 2005, a unos 150 kilómetros de Dacca, capital del país. Ambos evangelistas trabajaban para Christian Life Bangladesh, y a menudo mostraban la película Jesús. Según el informe, un dirigente de una escuela islámica y unos aldeanos fueron quienes amenazaron con matarlos a los dos, si continuaban proyectando la película.

Otro caso ocurrió el 8 de marzo de 2005. Ese día, Dulal Sarkar, pastor y evangelista, fue decapitado por un grupo de musulmanes, enardecidos tras la conversión de los aldeanos de la región en la que vivía el pastor. Dulal era miembro de la Iglesia Bautista Libre de Bangladesh, en Jalalpur. En septiembre de 2004, Abdul Gani, un médico convertido al cristianismo en 1995, fue muerto a puñaladas por un grupo de musulmanes enfurecidos. El doctor era miembro de una congregación afiliada a la Comunidad Bautista de Bangladesh. En abril de 2003, el evangelista Hridoy Roy, fue atado a su cama y asesinado también a puñaladas por un grupo de ocho musulmanes. Hridoy acababa de regresar a su casa luego de mostrar la película sobre Jesús en una aldea.  

Fuente: VM Canada

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar