TURQUÍA: Hombres Armados Amenazan Iglesia

El 6 de mayo de 2008, la Iglesia Evangélica Kurtulus en el distrito de Cebeci, en Ankara, fue amenazada por tres hombres; uno de ellos portaba un arma de fuego y guantes. También amenazaron al pastor.

Uno de los atacantes, de aproximadamente 45 años, se acercó hasta el edificio de la iglesia, que se encontraba cerrado con llave, y empezó a tocar el timbre repetidas veces, al mismo tiempo que amenazaba con que “liquidarían” al pastor; otro de ellos, en tanto, caminó hacía uno de los miembros de la iglesia que se encontraba más cerca, gritando y moviendo una pistola en su dirección. Cometido este accionar los atacantes lograron huir en un auto antes de que los hermanos de la iglesia pudieran dar aviso a la policía.

Este es el séptimo incidente de violencia en los últimos cuatro meses contra esta pequeña comunidad cristiana de Turquía, que en su mayoría consiste de musulmanes convertidos al cristianismo. 

Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha y VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar