El Gobierno combate el creacionismo

Creacionismo es la enseñanza y creencia que Dios creó el universo tal como está descrito en la Biblia en el libro de Génesis.  

El gobierno sueco está preparando nuevas normas que prohíben cualquier enseñanza de creacionismo o el "diseño inteligente" (que es un creacionismo no necesariamente bíblico) en las escuelas de la nación, incluso las independientes. El ministro sueco de educación, Enero Bjorklund, dijo: "Los alumnos deben ser protegidos contra todas las formas de fundamentalismo”.

Además dijo Bjorklund que la agencia nacional de educación está planeando a duplicar el número de inspecciones de las escuelas y quiere hacer más fácil para cerrar las escuelas que no cumplen las normas. "Del artículo: El creacionismo debe ser desterrado de las escuelas de Suecia aparecido en el diario: Noticias de Suecia en Inglés, del 15 de octubre de 2007. 

Lo que expresa esta noticia es una clara declaración de guerra contra los cristianos que creen en la inspiración y veracidad de la Biblia.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar