Edificio de una Iglesia Evangélica de Serbia dañado por una bomba de fuego

20.12 06

Una iglesia evangélica  de la ciudad serbia de Kraljevo, al sur de Belgrado, fue atacada con una bomba de fuego el 17 de diciembre de 2006. Esta bomba causó daños al mobiliario, alfombras y al sistema de aire acondicionado de la instalación alquilada.

El pastor Alexander Vitakic dijo que este no fue el primer ataque contra su iglesia. En junio, el edificio había sido atacado con piedras. Se informa también que una iglesia Bautista situada en Novi Sad, al noroeste de Belgrado, fue destrozada recientemente con piedras.

El pastor Vitakic sospecha que los informes recientes de los medios de comunicación, que acusaban a los evangélicos "de destruir identidad serbia", pudieron haber incitado los ataques. Vitakic pide que oremos por la seguridad y el futuro de la iglesia, ya que la dueña del edificio alquilado podría pedirles que se marchen debido a los daños allí producidos. Oremos para que estos creyentes continúen vigorosamente y con amor predicando el Evangelio (Efesios 6:18-20). Vitakic también dijo: "con nuestra visión queremos alcanzar Serbia Central para Cristo y somos cometidos a aquella visión." 

Fuente: VM Canadá

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar