Pakistán: un misionero herido por distribuir Biblias

Pakistán: un misionero herido por distribuir Biblias

12.5.2023 - Tras la liberación de Imran Khan el ex Primer Ministro, después de que la Corte Suprema dictaminara que Imran Khan fue arrestado ilegalmente. Los partidarios de Khan han estado enfrentándose con militares y policías durante varios días.

Por causa de tales noticias otras, como la que sigue abajo, quedan enterradas. Pero estas son igual de importante.

En Pakistán los ataques a los cristianos parecen no tener fin.

El ministerio Mission Cry (Grito Misionero)  tiene cuatro misioneros en Pakistán que distribuyen Biblias y libros cristianos. El presidente de esta misión, Jason Woolford, informó que uno de estos misioneros recientemente fue brutalmente atacado:

"Salía de una reunión de oración e viajaba en mototaxi. Empezó a conversar  con el  conductor paquistaní y le dijo: 'Distribuimos Biblias y quiero darte una. Soy cristiano y Jesucristo es el único camino hacia nuestro Padre en el Cielo'. El conductor pareció receptivo."

Luego el conductor lo salió del camino, paró, le hirió, y le dijo al misionero 'nunca volverás a distribuir Biblias'.

Para colmo de males, el agresor intentó acusar al misionero cristiano de violación.

"Lo que estamos viendo en algunas de estas zonas de países islámicos es que acusan a cristianos o a pastores de violación, lo que puede resultar en 40 años de cárcel", dice Woolford. Irónicamente, por la violación de una mujer, sólo son 35 años de cárcel. Pero, en el caso descrito, podemos dar gracias a Dios que se dieron cuenta que no era cierto. Fue una acusación falsa, obviamente, del hombre que le golpeó gravemente.

Mission Cry está cubriendo los cuidados médicos del misionero, que se está recuperando. 

Woolford añade: "Lo que realmente me llamó la atención fue que él misionero había mencionado, que tan pronto como estuviera mejor, cuando pudiera mover las manos y los brazos, que volvería a distribuir la Palabra de Dios porque sabe que es lo único que no vuelve vacío."

Oremos a por la pronta recuperación de este hermano y que Dios le dé aún más fuerzas y determinación que antes para distribuir la Palabra de Dios a quienes la necesitan.

Oremos por todos misioneros en el mundo, que arriesgan su vida por anunciar la palabra del Dios único en países musulmanes y comunistas, y para que nuestro Señor Jesucristo los proteja en esta misión.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, este será salvo (Mateo 10:22).

Fuente: mnnonline: Edición: VM-Ar

Para conocer otras noticias sobre Pakistán: https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/noticias/noticias-por-pais/147-pakistan

Buscar