El Pastor Daniel

En abril de 2007, el pastor Daniel y más de 40 líderes cristianos fueron detenidos en Indonesia a causa de una grabación en vídeo que llegó a las manos de organizaciones islámicas, en la cual ellos están orando por los musulmanes. El pastor Daniel fue condenado a cinco años de prisión por orar: "Padre, oramos por los dirigentes de las escuelas islámicas, para que sus corazones se abran al evangelio". 

Querido amigo de la Iglesia perseguida, por favor, envía una carta de aliento y deja que el pastor Daniel sepa que estás orando por él y por los otros creyentes en Indonesia.

Otra manera de involucrarte en este ministerio es informando a tus amigos acerca de los cristianos que sufren, y animarles a orar y también a escribir. Por medio de estas cartas no solo Daniel se enterará que se está orando por él y por los otros presos cristianos, sino que también las autoridades se enterarán de que hay personas alrededor del mundo que están informadas y preocupadas de la situación injusta que reina para los cristianos en Indonesia. Escribir cartas de aliento y orando por el pastor Daniel, así como por todos los cristianos perseguidos, puede hacer una gran diferencia y dar como fruto la liberación de este hermano y de los otros. Además, puedes escribir al gobierno o a la embajada de Indonesia solicitando que el pastor Daniel sea liberado de inmediato. ¡No solo ora por el pastor Daniel sino escríbele hoy mismo! He aquí su dirección: 

Pastor Daniel

Pastor Daniel
PO Box 1662
Surabaya 60016
Indonesia 
(te agradeceríamos que compartas con nosotros si recibes alguna respuesta o resultado de estas correspondencias) 

Fuente: VM-USA

Buscar