Hungría - Ejemplo para el Mundo

El día 15 de Junio de 2021 el parlamento húngaro, por iniciativa del gobierno conservador de Víctor Orbán, aprobó una ley que prohíbe rotundamente hablar de homosexualismo a los menores de 18 años. Esto implica sacar de los colegios y escuelas cualquier referencia que promueva a la homosexualidad y al colectivo LGBT: ello con el fin de proteger a los niños y adolescentes de la pedofilia y del cambio de sexo a temprana edad.

Esta ley no se aplica solo en las escuelas. También contempla la prohibición de charlas sobre educación sexual donde se hable de la homosexualidad o de la transexualidad, y cualquier tipo de anuncio publicitario o película pornográfica, además de impedir que se trate el tema LGBT en programas televisivos dedicados para niños. También se prohibió la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, y el cambio de nombre legal para transexuales.

Hungría presenta al mundo entero un ejemplo de cómo enfrentar directa y claramente esta agenda globalista y “progresista”.

Fuente: Libertad Cristiana – Telegram; Redacción: VM-Ar

 

Agradezcamos a Dios por la valentía de muchos cristianos en Hungría.

Oremos para que se mantengan con ánimo, que sean protegidos de los ataques furiosos de todo el mundo y que esto sirva de ejemplo para que en otros países suceda algo parecido.

 

Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Buscar