Inglaterra se está convirtiendo en una Nación Musulmana
Lo siguiente es un extracto de PJMedia, 8 de junio de 2024:
“Una transformación social histórica mundial está teniendo lugar ante nuestros
propios ojos, y, sin embargo, pocos se han dado cuenta.
“Gran Bretaña, el antiguo líder del mundo occidental, la base y fuente de la civilización de habla inglesa, está en sus últimos días como sociedad libre, y pronto se convertirá en un estado islámico... El actor inglés convertido en activista político, Lawrence Fox, señaló recientemente lo que estaba sucediendo: 'El alcalde de Londres es musulmán. El alcalde de Birmingham es musulmán. El alcalde de Leeds es musulmán. El alcalde de Blackburn es musulmán. El alcalde de Sheffield es musulmán. El alcalde de Oxford es musulmán. El alcalde de Luton es musulmán. El alcalde de Oldham es musulmán. El alcalde de Rochdale es musulmán. Todo esto lo han conseguido solamente con 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra.'
“Fox continuó: 'Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas en Inglaterra. Hay más de 130 tribunales de la sharia. Hay más de 50 consejos de la sharia. El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, reciben apoyo estatal y alojamiento gratuito. El 63 por ciento de los musulmanes no trabajan, reciben apoyo estatal y alojamiento gratuito. Las familias musulmanas financiadas por el Estado con una media de 6 a 8 hijos reciben alojamiento gratuito. Ahora todas las escuelas del Gran Bretaña están obligadas a impartir clases de islam. ¿Alguien ha tenido alguna vez la oportunidad de votar por esto?'
“Las bandas de violadores musulmanes... han victimizado a miles de niñas no musulmanas durante años y siguen actuando con relativa impunidad. La BBC informó en 2014 que en Rotherham (una ciudad de 250 mil habitantes, al norte de Inglaterra), entre 1997 y 2013, al menos 1.400 niños fueron sometidos a una explotación sexual atroz, y los funcionarios británicos no hicieron nada”.
Fuente: WayoflifeNews, 28.6.2024; Redacción: VM-Ar, 11.7.2024
Lawrence Fox es un político quien advierte de los peligros que enfrenta Gran Bretaña debido a la migración musulmana y la creciente influencia política de la misma. La presencia de musulmanes en altos cargos políticos y la proliferación de mezquitas y tribunales de la sharia (Ley islámica) son vistos como amenazas a la identidad y soberanía inglesa y no sólo la inglesa. La dependencia económica de la comunidad musulmana, con altos porcentajes de desempleo, se presenta como una carga para el país. Además, la alta tasa de natalidad de las familias musulmanas contrasta con la baja natalidad de las mujeres inglesas, lo que podría cambiar la composición poblacional. Según Fox, estos factores combinados podrían transformar fundamentalmente la sociedad británica y socavar sus raíces históricas y culturales.
Y esto no solo pasa en Gran Bretaña, esto está ocurriendo en toda Europa, Estados Unidos, Canadá, y gran parte de América Latina.
Oremos por un autentico despertar dentro de la cristiandad.
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor,
y en el poder de su fuerza.
Vestíos de toda la armadura de Dios,
para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
(Efesios 6:10-11)