Dos pastores asesinados en Colombia

En la aldea de El Dorado, el día 5 de julio (2007), dos pastores pentecostales fueron asesinados por asaltantes, que se sospecha son miembros de las fuerzas armadas revolucionarias del grupo izquierdista de guerrilla de Colombia (FARC). Según un informe del día 10 de julio, aproximadamente a las 8:00 de la tarde, un grupo de hombres fuertemente armado y usando ropa de camuflaje, se acercó al pastor Humberto Mendez (63) y al pastor Joel Cruz García (27) mientras predicaban en un servicio al aire libre.

Curiosamenta los hombres armados llamaron a los pastores por sus respectivos nombres y los condujeron hacia un lugar lejano. Al día siguiente sus cuerpos fueron encontrados con heridas mortales de balas en la cabeza. 
Humberto y Joel estaban casados y tenían hijos. Oremos para que Dios llene los corazones de sus familiares, los consuele y fortalezca y que tengan la certeza de que estos dos mártires murieron en Cristo y que serán resucitados con Él (1 Tes. 4:15 - 18). Sigamos orando por la paz en este país azotado por la guerrilla. 

Fuente: La voz de los Mártires de Canadá.

Buscar