Japón admite que el desastre nuclear fue mucho peor de lo que había admitido originalmente

La planta de energía nuclear Fukushima Daiichi sufrió la fusión completa en tres reactores, como consecuencia del terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011. Esta nueva declaración hecha por los responsables y publicada el 6 de junio 2011, va más allá de las explicaciones dadas inicialmente por el gobierno japonés sobre la magnitud de los daños.

Advirtieron en este nuevo informe que las barras de combustible en el corazón del reactor N º 1 ya estaban derretidas casi por completo en las primeras 16 horas después del desastre.

Los restos de ese núcleo se encuentran actualmente asentados en la parte inferior de la vasija de presión del reactor, en el centro de la unidad. A su vez, del envase se está escapando radiación. Una parte importante de las barras de combustible en el reactor N º 2 puede haberse derretido y caído al fondo del recipiente de presión, unas 100 horas después del tsunami, paralizando la planta.

Lo mismo ocurrió en las primeras 60 horas en el reactor 3. La compañía Tokyo Electric dijo que el combustible radioactivo estaría asentado en la parte inferior de la vasija de presión, en cada uno de los edificios de los reactores; en lo que calificaron a esta situcación crítica como el peor de los casos en el análisis de escenarios de desastres.

Por lo tanto, el accidente nuclear japonés ha seguido exactamente los planes del Juego de Cartas Illuminati (ver: http://www.cuttingedge.org/sp/ICG.htm. De hecho, la completa devastación causada por los múltiples accidentes nucleares, probablemente no se conocerá hasta dentro de unos cuantos años. Lo cierto es que la zona inmediata a la planta de Fukushima podrá ser declarada "zona muerta", al igual que lo fue el área inmediata alrededor de Chernobyl en Ucrania (ex Unión Soviética), en 1986.

Las autoridades alemanas ya han anunciado planes para eliminar todas las plantas nucleares en un futuro próximo, y se estarían concentrando en otras fuentes de combustible para sus futuras centrales eléctricas. Posiblemente, otros países sigan pronto su ejemplo.

Partiendo del hecho que el llamado Juego de Cartas Illuminati (ver: http://www.cuttingedge.org/sp/ICG.htm) contiene en particular una tarjeta titulada "accidente nuclear", y dado que cada una de las tarjetas de este juego representa una acción que los Illuminati tendrían previsto adoptar con el fin de derrocar a la civilización actual y, de tal manera, poner en práctica su codiciado Nuevo Orden Mundial, cabría preguntarnos: ¿cómo puede este grave accidente nuclear contribuir a la caída de esta civilización actual?

Si la gran mayoría de ciudadanos de todo el mundo llegase a creer que las autoridades gubernamentales nos han estado mintiendo durante esas horas críticas sobre los daños y el colapso, entonces nuestra esperanza en esta civilización actual rápidamente se erosionaría. De hecho, ésa es la agenda básica detrás de cada una de las tarjetas de este juego: contribuir a un descontento con esta civilización actual; de modo que, cuando un carismático Instructor del Mundo (el anticristo) surja de en medio de "señales y prodigios", prometiendo llevar a la humanidad hacia un Nuevo Orden Mundial, la gran mayoría de la gente se encuentre predispuesta a aceptar esta idea, pensando que ésta tiene un gran mérito. "No tenemos nada que perder", dirá la gente.

¡No se darán cuenta de que el hombre al que frenéticamente seguirán, será aquel hombre de perdición del cual nos habla la Biblia (2 Tes. 2:3), el que llevará a la humanidad hacia el tiempo del Juicio de Dios! 

Fuente: CNN News/Cutting Edge News, 7.6.2011; redacción: VM-Argentina

Ya que mundialmente se ha producido, incluso en el ambiente cristiano, un furor en contra de la energía nuclear, queremos reproducir en este contexto - y para ser objetivos - la opinión de un científico cristiano alemán, Hans Penner, sobre este tema: 

“La energía nuclear es la fuente de energía del futuro. En todo el mundo se están construyendo nuevas centrales nucleares. En Alemania alrededor del 25 % de la corriente eléctrica es generada por medio de la energía nuclear, en Francia es un 80 %. 

“El objetivo debe ser la cooperación con Francia en cuanto a la generación de energía eléctrica desde la energía nuclear. Las centrales nucleares alemanas tienen los más altos estándares mundiales de seguridad. La seguridad de las plantas alemanas de energía nuclear es más que suficiente. Alemania ofrece condiciones ideales para la eliminación de los residuos radiactivos, cuyo almacenamiento es técnicamente resuelto. No se aguarda alguna amenaza para las generaciones futuras llevándose a cabo dicha eliminación.

 

”Utilizar la energía nuclear es altamente rentable. Los costos sobre la base de kilovatios-hora 
por medio de la energía nuclear son, por lejos, los más bajos. La energía nuclear es lo más económico para producir electricidad. La seguridad de las materias primas de la energía nuclear no es comparable con la de los hidrocarburos. Basándonos en el consumo de hoy, las reservas de uranio durarán varios cientos de años. Del mismo modo, debe reanudarse la investigación científica en materia de este tipo de energía.”

Si quieres saber más acerca de cómo obtener la paz con Dios: http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm

Buscar