NEOLENGUA

PANDEMIA: La gran mentira. Es una epidemia con las cifras infladas para poder imponer medidas draconianas, aterrorizar y controlar a la población del mundo, y para hundir económicamente a las naciones.

CONFINAMIENTO (en estado de alarma): Secuestro colectivo basado en decretos gubernamentales que son completamente anticonstitucionales.

FRANJA HORARIA: Toque de queda.

CUBREBOCAS: Bozal para seres humanos. "Quédate calladito". Símbolo de obediencia y de sumisión. Se anula la comunicación gestual en las personas, se las deshumaniza, se las desnaturaliza.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL: O cómo quebrar psicológica y emocionalmente al ser humano y evitar que pueda reunirse para luego rebelarse.

5G y TV: Armas de destrucción masiva.

DESESCALADA: Golpe de estado por capítulos.

OMS: Organización Mundial contra la Salud. Una organización terrorista de ámbito planetario y de corte mafioso-criminal. Sus dirigentes son muy peligrosos.

LA NUEVA NORMALIDAD: El Nuevo Orden Mundial. Un gobierno mundial eugenista, totalitario y tecnocrático.

FILÁNTROPO: Genocida.

LA VACUNA: Inyección eventualmente letal.

EL CABAL: La élite oligárquica mundial que ha orquestado y está ejecutando el holocausto de la Humanidad.

LA ALIANZA: Grupo de disidentes y patriotas de todas las naciones que luchamos por un mundo libre.

 

Porque los magistrados [gobernantes] no están para atemorizar las buenas obras, sino las malas. ¿Quieres, pues, no temer la potestad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella (Romanos 13:3).

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y Sus oídos atentos a sus oraciones: Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 

13  ¿Y quién es aquel que os podrá dañar, si vosotros seguís el bien? 

14  Mas también si alguna cosa padecéis por la justicia, sois bienaventurados. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni seáis turbados; 

15  sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre preparados para responder con mansedumbre y temor a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros (1Pe 3:12-15).

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar