La agenda izquierdista de los medios de comunicación

Los principales medios de comunicación de todo el mundo están conspirando para controlar las noticias de acuerdo con una narrativa izquierdista, humanista, globalista, anticristiana y antibíblica. Esto es perfectamente comprensible a la luz de la profecía bíblica y entendiendo la operación del misterio de iniquidad (2 Tess. 2:7).

Un ejemplo reciente es la censura de un estudio de la Universidad Johns Hopkins que manifestaba que los cierres a consecuencia del Covid fueron inefectivos para salvar vidas, pero en cambio han causado mucho daño en la sociedad, en la salud mental y en la economía. Los investigadores, Steve Hanke y Lars Jonung, profesores de economía de esta Universidad, y Jonas Herby, asesor especial del Centro de Estudios Políticos de Copenhague, analizaron los efectos de las medidas de los cierres de escuelas y negocios, así como los reglamentos de las mascarilla, las muertes por COVID-19, etc.

«Encontramos poca o ninguna evidencia de que los cierres obligatorios en Europa y Estados Unidos tuvieran un efecto notable en las tasas de mortalidad por COVID-19», escribieron los investigadores. «Sin embargo, los cierres durante la fase inicial de la pandemia han tenido efectos devastadores. Han contribuido a reducir la actividad económica, a aumentar el desempleo, a reducir la escolarización, a provocar malestar político, a contribuir a la violencia doméstica y a socavar la democracia liberal», informó el estudio.

«Estos costes para la sociedad deben compararse con los beneficios de los cierres, que nuestro meta-análisis ha demostrado que son escasos en el mejor de los casos. Este cálculo estándar de coste-beneficio lleva a una conclusión contundente: Los cierres deben rechazarse de plano como instrumento político contra la pandemia.» (Fox News, Accuracy in Media; The Western Journal).

Dado que se opone tan obviamente al totalitarismo, no es de extrañar que este informe científico de primera línea haya sido ignorado por CNN, MSNBC, ABC, CBS, NBC, The New York Times, USA Today, The Washington Post, The Associated Press, Reuters y muchas otras fuentes de noticias importantes.

Vivimos en un mundo oscuro, pero por la gracia de Dios también hay mucha verdad que ilumina esta oscuridad. Podemos estar agradecidos por la libertad que todavía existe en muchos países, y una animada prensa libre. Hay un gran número de publicaciones cristianas, bíblicas y políticamente conservadoras, tanto impresas como en internet.

Las mentiras y la censura no detendrán el evangelio. Multitudes se salvarán incluso durante el

mismo reinado del Anticristo (Apocalipsis 7:9-17). Las mentiras y la censura no detendrán el plan eterno de Dios de poner a Jesucristo en el trono en este mundo.

¿Por qué se amotinan las gentes,Y los pueblos piensan cosas vanas?

Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:

Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.

Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.

Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte  (Salmo 2:1-6).

Los quebrantarás con vara de hierro; como vaso de alfarero los desmenuzarás.

Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra.

Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor.

Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor.

Bienaventurados todos los que en Él confían  (Salmo 2:9-12).

Al pueblo redimido de Dios se le instruye a poner sus afectos en las cosas de arriba y para

que mantenga en este mundo sus manos ocupadas en la gran obra de Dios [la Gran Comisión de Mateo 28:18-20]. Los que obedecen no tienen tiempo para convertirse en expertos del Covid o para preocuparse por las conspiraciones.

Fuente: Way of Life News 11.2.2022; Redacción: VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar