Los Expertos de Dios para Residuos Peligrosos

Lo que sigue es un extracto de Creation Moments (Momentos de la Creación) del 10 de noviembre de 2010: "El medio ambiente natural produce residuos peligrosos sin la ayuda humana. Las cenizas del incendio de un bosque pueden contener suficiente radioactividad natural para merecer unaclasificación de residuos peligrosos. Uranio y otros elementos radiactivos se producen naturalmente en el medio ambiente y pueden ser disueltos en el agua subterránea. Los cloro-fluorocarbonos (CFC), fabricados para la refrigeración, también son expulsados por los volcanes.

Estas son las mismas sustancias químicas de las cuales algunos científicos piensan que causaron la disminución de la capa de ozono de la tierra. El hecho es que la naturaleza produce más residuos peligrosos que el hombre. Dado que los residuos peligrosos son una parte natural de la creación, también se podría esperar que dentro de una creación bien diseñada exista la capacidad de procesar estos materiales peligrosos transformándolos en sustancias inofensivas.

Ahora la ciencia está empezando a descubrir cómo el Creador ha diseñado la creación para hacer frente a este problema. Los científicos han descubierto varias bacterias que descontaminan el agua que transporta uranio disuelto. Una especie de bacterias combina el fosfato en el agua con el uranio convirtiéndolo en cristales de fosfato de uranio. Estos cristales se almacenan sin causar daño en la bacteria. Otra especie utiliza enzimas para hacer un mineral de uranio que luego se deposita sin peligro alguno fuera del agua. Otra especie que se ha descubierto descompone los CFC. La creación de Dios (Génesis 1) está bien diseñada. Las soluciones previstas por el Creador para con los residuos peligrosos nos ayudarán a aprender cómo limpiar los líos que hacemos."

Fuente: Creation Moments - Way of Life News 31.12.2010; redación: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar