El Reino de Dios, las Plandemias y la Cristiandad
Nos escribió Hans Ruegg en respuesta al artículo “Lo más importante” - 15.2.2024
El hermano Hans de origen suizo está viviendo con su familia desde hace más de 30 años en el Perú. Es muy activo y serio en la obra cristina tal como lo demuestra el siguiente correo:
Buenos días hermano Alberto,
Estoy respondiendo un poco tarde, porque mi estado de salud ya no me permite ocuparme de la correspondencia con frecuencia. Aun así quise tomar el tiempo para agradecerle por enviar este devocional; es exactamente lo que estoy intentando hacer entender a mis amigos. Y hay toda una historia por detrás:
A inicios del 2020, cuando todavía se sabía muy poco acerca del famoso virus y había que contar con la posibilidad de que era realmente peligroso, yo empecé a pensar cómo podía protegerme; o cómo podía curarme en el caso de contagiarme; porque ya me había dado cuenta de que las soluciones que ofrecían los gobiernos no servían. Pero Dios ponía siempre más preguntas en mis pensamientos: ¿Y qué, si no hay solución en esta tierra? ¿Qué, si ahora es el tiempo que tienes que morir? ¿Estás listo para eso?
Luché con estas preguntas por varias semanas; expuse mi vida ante Dios hasta que por fin llegué a la convicción de que sí, ahora yo estaba listo. Eso me dio una gran tranquilidad y paz, y me quitó toda preocupación. También encontré Hebr.2:14-15: "(Jesús vino) para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre." De hecho, mucha gente, inclusive cristianos, se han dejado amedrentar y manipular durante ese tiempo y hasta hoy, porque no han solucionado este gran problema en su vida, el temor de la muerte. Muchos todavía no encontraron la libertad que Jesús nos ofrece.
Resultó que ni yo, ni mi familia, corríamos ningún riesgo de enfermarnos seriamente por causa de aquel virus. Sin embargo, aquel tiempo de reflexión era una preparación necesaria que Dios había enviado a mi vida. Es que en 2021 se empezaron a manifestar en mí unos síntomas de una enfermedad crónica que un año después fue diagnosticada como linfoma. Gracias a la preparación espiritual anterior, yo pude recibir el diagnóstico sin ningún temor. Solamente empecé a angustiarme cuando me dijeron cuántos exámenes y análisis yo debía hacerme, y a cuántas posibles terapias yo tendría que someterme. Antes de empezar con todo eso, me puse a averiguar por mi cuenta. No encontré ninguna evidencia de que alguna de esas terapias iba a prolongar mi vida de manera significativa; pero que sí iban a disminuir drásticamente mi calidad de vida.
Encontré incluso unos artículos que explicaban que los tumores, no son solamente "malignos", sino que algunos cumplen ciertas funciones importantes en el organismo (para más detalles ver nota abajo.) Después de considerar todo eso ante Dios, dije a mi esposa: "Vámonos a casa; ya no me voy a hacer ningún análisis y ninguna terapia más". Ella primero no entendió. Pero después vio que mi estado mejoró visiblemente después de esa decisión, y también me apoyó. Dios me concedió otro año más con todas mis fuerzas y pocos signos de una enfermedad. Después, mi cuerpo empezó a debilitarse, y ahora sí estoy impedido de hacer cualquier cosa que requiere esfuerzo físico. Sin embargo, creo que estoy mejor que muchos que tienen que vivir en un estado de "zombi" por las terapias que hacen; y tengo todavía muchas cosas en mi vida que puedo disfrutar.
Mis amigos, al enterarse del diagnóstico, reaccionaron mayormente con preocupación por mi salud y con el ofrecimiento de orar por mi sanidad. Les respondí más o menos de esta manera:
"Gracias por tu ofrecimiento, y si tienes una promesa de Dios de que Él me va a sanar, entonces no te quiero estorbar en orar por ello. Pero para mí no es lo más importante. Tengo paz en Dios, y sé que mi salud, mi vida y mi muerte están en Sus manos. Si él decide quitarme de esta tierra, debe ser porque he acabado la tarea que él me encargó aquí, y que luego podré descansar. Más bien te pido que ores por la conversión y restauración del pueblo de Dios que va camino a la apostasía. Que ores por los padres y las madres para que se vuelvan conscientes de su responsabilidad de educar a sus hijos. Que ores por los nacidos de nuevo para que vuelvan a descubrir la forma de los primeros cristianos para edificarse mutuamente y fortalecer su comunión espiritual. Estos son asuntos por los que he trabajado los últimos veinte años, y que me importan mucho más que mi salud."
Hermano, espero que puedas sacar algún provecho de este mi testimonio. Te agradezco nuevamente por publicar este devocional, Lo más importante, que confirma mucho de lo que estoy pensando y viviendo.
Con muchos saludos y bendiciones,
Hans Ruegg
Querido hermano Hans:
Estoy sumamente agradecido por haberme escrito. Sí, pude sacar gran provecho de tu carta, y esperamos que los futuros lectores también. Yo no tenía idea de este aspecto del cáncer que descubriste. Estoy orando por tu vida y tu ministerio.
Que la gracia de Jesucristo sea contigo
Alberto
Nota:
El Cáncer: ¿Enemigo o Amigo?
Un exceso de toxinas puede hacer que una célula ajuste su metabolismo para asegurar la supervivencia humana. Las células cancerosas pueden absorber muchas toxinas más que una célula con un metabolismo "normal". Visto desde esta perspectiva, uno debe preguntarse si la adaptación del cuerpo es una “maldición” o una “bendición”.
Por tanto, el cambio en el metabolismo dentro de la célula no es una “mutación”, sino más bien un instinto de auto conservación.
Durante más de 20 años, el investigador del cáncer Lothar Hirneise ha viajado por el mundo en busca de las terapias contra el cáncer más exitosas y está informando a la gente de que existe algo más que quimioterapia y radioterapia. Su programa se basa en la evaluación de los historiales médicos de miles de personas que han sobrevivido a un cáncer en una fase muy avanzada. Esta evaluación dejó en claro lo importantes que son la nutrición, la desintoxicación y el estrés.
Pero ¿por qué todos estos hallazgos no se enseñan en las universidades? ¿Porque no se utilizan en Europa estos tratamientos contra el cáncer exitosos, que son utilizados diariamente en Rusia y China? ¿Por qué la gente todavía pretende que las mutaciones son la causa del cáncer, aunque esto fue refutado hace décadas? ¿Y por qué, en contra de nuestro buen juicio, se sigue afirmando que nuestra psique puede desempeñar un papel importante en casi todas las demás enfermedades, pero no en el cáncer?
Fuente: Lothar Hirneise, investigador del cáncer - NaturMEDIZIN - QS24 - Swiss Health Television (Televisión sobre Salud de Suiza)
lothar-hirneise-onkologie-2018-time-for-change – material en alemán y en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=HkwrghGfW6w
https://www.youtube.com/watch?v=-p2dZgspfUA
(Contraindicación: No estamos de acuerdo con todo lo que dice el Dr. Lothar Hirneise)