Lo más importante

 

Lo más importante

 

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33).

 

Palabra de Dios: Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tus descendientes (Deuteronomio 30:19)

 

Esta mañana, el cartero me presenta sus deseos de Feliz Año Nuevo, especificando: “Y sobre todo buena salud… ¡eso es lo más importante!”

 

Cuántas veces hemos escuchado: “¡La salud es lo principal!” Por supuesto, gozar de buena salud es una gran ventaja, pero ¿no hay algo aún más importante? ¿Es la buena salud suficiente para satisfacer las necesidades del alma humana? Se necesita confianza, serenidad, certezas y el mundo en el que vivimos no nos lo proporciona. Cuando pensamos en la muerte, ¿estamos en paz? La Biblia nos enseña que cuando nuestro cuerpo se vuelve polvo, el espíritu, la parte inmaterial de nuestro ser, regresará a Dios quien lo dio (Eclesiastés 12. 7). Con la muerte no termina todo, y Dios nos invita a ver más allá del presente, más allá de lo visible, más allá de todo lo que por nosotros mismos podríamos comprender...

 

Estar en paz con Dios cuando lo encontramos, ¿no es eso esencial? La fe en Jesucristo, “entregado [a la muerte en la cruz] por nuestras transgresiones y… resucitado para nuestra justificación” (Romanos 4:25), asegura a los creyentes que estarán a salvo del juicio y que tendrán vida eterna.

 

Vivamos cada día, confiando en el Dios que nos ama, nos cuida, prepara nuestro mañana y hace que todo sirva para nuestro bien: Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados (Romanos 8:28).

 

Jesús nos ama, quiere ser nuestro Salvador y quiere acompañarnos cada día de nuestra vida... ¡y en el más allá!

 

¡Esta presencia de Jesús y su amor se convertirá en “lo más importante” para cada uno!

 

_Fuente: La Bonne Seed, 13.01. 2024;   Redacción:VM-Ar_

 

Si quieres crecer en la fe cristiana te recomendamos leer y escuchar diariamente:

La Buena Semilla – esto es una ayuda muy recomendable:
https://labuenasemilla.net

 

Te animamos a bendecir a tu amigo y familiar que aún no conoce a Dios, compartiéndole este devocional!!!

Buscar