El papa promueve una sola religión mundial

 

El papa promueve una sola religión mundial

 

El Papa Francisco ha sostenido recientemente una reunión con representantes del proyecto de dialogo izquierda Transversal Dialop, abordando la situación de personas consideradas "vulnerables". En este encuentro, se fomentó la colaboración entre socialistas, marxistas y cristianos para trabajar en pos de una ética común y contribuir a la construcción de un futuro mejor en un mundo polarizado, según informó Vatican News. Recordemos que el papa trabaja con fuerza para unir todas las iglesias y denominaciones “cristianas” (Ecumenismo del cristianismo) y también trabaja para unir todas las religiones (Ecumenismo de las religiones).

La asociación Dialop, según su página web, busca promover el diálogo entre socialistas/marxistas y cristianos, involucrando a intelectuales, académicos, políticos, activistas y estudiantes de varios países europeos. La idea central es formular una ética social común que pueda servir como nueva narrativa para una Europa en busca de su identidad, integrando la Doctrina Social de la Iglesia y la crítica social marxista.

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Pablo VI antes de la Audiencia General, contó con la participación de 15 miembros, 7 de ellos de izquierda y 8 católicos de diferentes países europeos vinculados a la asociación Dialop, según informa Vatican News. Entre los presentes se encontraba el sociólogo Thadeu Silva, quien destacó las diferencias ideológicas entre el cristianismo y el marxismo, argumentando que son dos visiones opuestas e inconciliables.

Thadeu Silva señaló que las diferencias fundamentales comienzan con la creación, donde la Biblia presenta a Dios como el Creador del hombre, mientras que para Marx, fue el hombre quien construyó la idea de Dios. Además, resaltó que las acciones y pensamientos según la Palabra de Dios difieren significativamente de las ideas marxistas.

Según informes, la iniciativa de diálogo entre estos grupos se inició en 2014, tras una reunión entre el Papa Francisco y Alexis Tsipras (un ateo declarado), en ese momento presidente del partido Syriza, una coalición de la izquierda radical populista de Grecia. (Tsipras fue presidente de Grecia entre 2015 y 2019).

Durante ese encuentro, el Papa expresó que ninguna potencia mundial hoy es capaz de resolver por sí sola los problemas cruciales del mundo.

En una entrevista posterior, el Papa Francisco abordó diversas cuestiones polémicas, incluyendo las críticas que recibe por su postura ante el capitalismo de mercado. Negó ser comunista, pero reconoció críticas al capitalismo desde una perspectiva relacionada con los Evangelios, citando Mateo 25 y planteando la posibilidad de ser considerado comunista si se veía el Evangelio solo desde una perspectiva sociológica.

Fuente: foxnews; Editado: VM-Ar, 20.2.2024

Por medio de lo expuesto hasta ahora, vemos una vez más como el papa con una admirable inteligencia, y posiblemente astucia masónica está avanzando la agenda del NOM (Nuevo Orden Mundial). Muy interesante es el hecho que un cura de nombre Angelo Becciu, denunció el papa.

Todo esto, si recordamos de lo que vivió Richard Wurmbrand, se asemeja a lo que pasó en Rumania cuando los comunistas tomaron el poder. Estos llamaron a una reunión a todos los líderes cristianos para exigir a ellos fidelidad al nuevo gobierno comunista. Hoy en día el supuesto máximo líder de los cristianos está uniéndose no solo con todas las religiones, sino también con los comunistas quienes son enemigos de Jesucristo desde el tiempo de su origen.

También parece curioso que el papa un día hace alianza con el comunismo y al otro día según le convenga con el político de turno, cambia su discurso y está en contra de la izquierda.

Oremos para que el cristianismo verdadero se despierte y no caigamos en esta trampa de un ecumenismo mundial.

Algunas citas bíblicas:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 

No tendrás dioses ajenos delante de mí (Exodo 20:2-3). 

Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo (1 Juan 2:18).

¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, que niega al Padre y al Hijo (1 Juan 2:22).

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo (1 Juan 4:3).

Porque muchos engañadores han entrado en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. El que tal hace es engañador y anticristo (2 Juan 1:7).

 

Buscar