África - Níger: Hijo rechazado ahora liderando a otros

Un joven que fue expulsado de su casa paterna cuando se hizo cristiano ahora dirige una iglesia. Annahi se convirtió al cristianismo en su adolescencia después de visitar una iglesia por curiosidad. Después de entregar su vida a Cristo fue expulsado de la casa de su familia musulmana y su padre lo ha desheredado. 

Se refugió en su iglesia hasta que se conectó con un ministerio cristiano que le brindó capacitación laboral. Durante su tiempo como estudiante, Annahi pudo compartir el Evangelio con varias familias en el vecindario. En dos hogares, anteriormente musulmanes, sus miembros entregaron sus vidas a Cristo, y Annahi los dirigió en devocionales diarios y oración. 

Ahora que Annahi ha terminado su formación como mecánico, se encuentra en una aldea completando una pasantía y durante su tiempo libre está formando iglesias en esta su nueva comunidad. 

Oremos por Annahi mientras continúa compartiendo a Cristo allí donde Dios lo tiene.

Ore por su protección y el fortalecimiento de su fe.

Fuente: VM-CR; Redacción: VM-Ar 13.5.2021

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar