Un Sueño y una oración – conversión en un país musulmán

 

Un Sueño y una oración – conversión en un país musulmán

 

Antes de que ellos clamen, responderé yo; y mientras aún estén hablando, yo habré oído (Isaías 65:24).

 

¿Pero el que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano tener necesidad, y le cierra sus entrañas, ¿cómo mora el amor de Dios en él?  (1 Juan 3:17).

 

Mike y Reema, una pareja de misioneros, están asentados en un país del Golfo Pérsico. Están en contacto con Shareen y a menudo le hablan sobre la fe y también sobre la oración. Luego piden a Dios por el bien de su familia. Su marido está muy enfermo y a veces les falta comida…

 

Una noche, Mike y Reema comprenden que deben ayudar a Shareen de forma concreta. Deciden llevarle algunas bolsas llenas de comida y lo hacen muy temprano por la mañana para ser discretos. A la mañana siguiente, cuando Reema deja las bolsas, en el mismo momento se abre la puerta y se encuentra cara a cara con un niño que anuncia: “¡Mamá! ¡Reema está aquí!

 

Shareen sale al patio, mira la pila de bolsas y grita de alegría y explica:

 

– Esta mañana me quedé dormido y tuve un sueño. ¡Era tan real que pensé que estaba despierto! Estaba guardando bolsas llenas de comida en los estantes vacíos de mi cocina. ¡Me sentí tan feliz! Pero cuando me desperté, entendí que era sólo un sueño y que todavía estamos secos... y comencé a llorar. En seguida recordé nuestra conversación de anoche. Oré a Dios. Le pedí que nos diera comida para mis estanterías tal como sucedió en el sueño. Cuando terminé de orar, escuché a mi hijo llamarme. Y cuando salí, estabas ahí… ¡con las bolsas llenas de comida!

 

De repente, la alegría también inunda a Reema y ambas se encuentran en el patio agradeciendo a Dios. Posteriormente, Dios también se reveló a la familia de Shareen [entendemos que aceptaron a Jesucristo como Señor y Salvador personal].
(Según R. Goode)

 

Fuente: La Buena Semilla, fr., 2.3. 2024; Redacción: VM-Ar

Buscar