Los medios masivos de comunicación

Hoy en día los medios masivos de comunicación ejercen una influencia extraordinaria sobre la humanidad. Por medio de una complaciente aceptación de imágenes, ritmos, secuencias de sonidos, palabras y textos inspirados por demonios, una gran parte de la humanidad está bajo la influencia de espíritus demoníacos; y de esta manera puesta bajo ataduras y opresiones ocultas. 

Por otro lado, los que han recibido la Palabra inspirada de Dios por la fe (Juan 1:12) deberían estar bajo el gobierno del Espíritu Santo. Al mirar la "imagen de Jesús" -espiritualmente hablando- “somos transformados en la misma semejanza de Jesús” (2. Cor. 3:18)*. 

Cantar y escuchar buenas canciones espirituales eleva el espíritu (¡no las emociones ni los sentidos carnales!) del creyente a la comunión y a la presencia de Dios. No obstante, el ocuparse con material inspirado por el demonio nos lleva a ser influenciados por estos mismos demonios. Ver imágenes pecaminosas, imágenes demoníacas, nos transforman inconscientemente en la naturaleza y semejanza del Mentiroso y padre del pecado. Asimismo,  la música inspirada demoniacamente cambia la mente del oyente, la abre inadvertidamente a los espíritus de la oscuridad y la lleva a la esfera de influencia de estos poderes. La aceptación de su mensaje produce ataduras espirituales inconscientes a esferas ocultas. A estas ataduras se debe renunciar, en el nombre de Jesucristo, conscientemente de la misma manera como a los pecados de ocultismo y brujería.

Fuente: Los Ojos Abiertos ante la Astucia de Satanás (pg. 181 cap 10.8, nueva versión en alemán); Redacción: VM-Ar

 

*Por tanto, nosotros todos, mirando con cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor (2 Corintios 3:18).

Podríamos concluir que el objetivo de los medios masivos de comunicación, e inclusive del sistema educativo público, nunca ha sido instalar convicciones en conformidad a la Palabra de Dios sino, por medio del humanismo e ideas socialistas-comunistas, destruir nuestra capacidad de reconciliarnos, por medio de Jesucristo, con el Creador del universo. 

Lea el Salmo 1 = http://lavozdelosmartires.com.ar/SALMO%201.htm

 

Con respecto al tema de la música recomendamos los siguientes links:

http://lavozdelosmartires.com.ar/carta-abierta-musica.php

http://www.lavozdelosmartires.com.ar/El%20Espiritu%20falso%20de%20la%20Musica%20de%20Adoracion.php

 

Y si tienes dudas: ¿CÓMO PUEDO SABER SI SOY SALVO? - UN AUTOEXAMEN = http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm

Si eres cristiano, queremos recordarte que el pronóstico para el año 2019, con respecto a la persecución de los cristianos, es que va en aumento –especialmente en China, India, Nigeria, Paquistán-  y pedirte que ores por ellos.

Buscar