Greta Thunberg se une a la larga lista de falsos profetas del cambio climático



imagen de noticias.perfil.com

Greta Thunberg se une a la larga lista de falsos profetas del cambio climático

 

Ser el portavoz internacional de una crisis fake (falsa) puede ser duro, como acaba de advertirlo esta actriz infantil que actúa como portavoz de la industria del cambio climático. El sábado 11 de marzo 2023, el redactor jefe de Human Events, Jack Posobiec, tuiteó a la pequeña Greta Thunberg, “¡Hola @GretaThunberg! ¿Por qué has borrado esto?”

 

En el tuit borrado en cuestión Greta citaba lo siguiente: “Un científico del clima advierte de que el cambio climático acabará con toda la humanidad en los próximos cinco años, a menos que dejemos de utilizar combustibles fósiles”. La fecha del tuit de Greta?: 21 de junio de 2018.

 

O nos quedan poco más de tres meses de vida, o el tuit de Greta era juuuuustamente un poco histérico. Su eliminación del tuit sugiere que incluso Greta sabe que es probable que el sol salga el 22 de junio de 2023.

 

Los histéricos del cambio climático llevan mucho más tiempo tratando de asustar al público con falsos escenarios apocalípticos y predicciones de destrucción inminente de lo que la mayoría de la gente cree.

 

En septiembre de 1958, la futura heroína feminista Betty Friedan publicó un artículo en Harper's Magazine titulado "La próxima era glacial". Friedan pretendía explicar 'cómo una subida de las aguas del océano puede inundar la mayoría de nuestras ciudades portuarias en un futuro previsible, y será seguida por el crecimiento de un vasto glaciar que puede llegar a cubrir gran parte de Europa y América del Norte...

 

En abril de 1970, Paul Erlich, autor del bestseller La Bomba Demográfica, advertía que “la población superará inevitable y completamente cualquier pequeño aumento que hagamos en el suministro de alimentos. La tasa de mortalidad aumentará al menos de 100 a 200 millones de personas muertas anualmente debido al hambre durante los próximos diez años”.

 

Un profesor llamado Peter Gunter escribió en 1970: “Los demógrafos coinciden casi unánimemente en el siguiente sombrío calendario:

 

“Para el año 2000, dentro de treinta años, el mundo entero, con la excepción de Europa Occidental, Norteamérica y Australia, estará en hambruna”.

 

El 29 de junio de 1989, la Associated Press (AP) publicó un artículo que decía: “Un alto funcionario medioambiental de la ONU dice que naciones enteras podrían desaparecer de la faz de la tierra por la subida del nivel del mar si no se invierte la tendencia del calentamiento global para el año 2000”.

 

Ahora que vivimos en 2023, ¿acaso se han cumplido estas profecías?

 

Fuente: "La predicción de Greta Thunberg para 2018", PJMedia, 12 de marzo de 2023; Edición: VM-Ar

 

Oremos a Dios para que queden al descubierto estas personas sin escrúpulos que quieren acabar con gran parte de la población mundial.

 

Oremos y pongamos en manos de Dios estas asechanzas diabólicas, Él tiene el control, a pesar de todo lo que pasa; y quiere que todos los hombres se arrepientan y le conozcan.

 

Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia. Con su ciencia los abismos fueron divididos, Y destilan rocío los cielos. (Proverbios 3:19-20)

 

Para más información sobre el cambio climático, visite los siguientes links de nuestro sitio web:

https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/articulos/calentamiento-global/756-se-debilita-la-tendencia-al-calentamiento-global

 

https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/articulos/calentamiento-global/757-calentamiento-se-descubrio-el-termostato-del-invernadero

Buscar